Noticias insòlitas y curiosas
Noticias insòlitas y curiosas


Si tu exnovia es dentista, jamás vayas a consultarte con ella. Marek Olszewski, de 45 años, después de ir a una cita al dentista en la que fue atendido por su exnovia, acabó sin dientes. La mujer le arrancó 32 dientes sumida en la ira después de que Olszewski lo hubiera dejado por otra
fotos


Un estudio de la Universidad de Arizona, según recoge el portal de noticias Fox, afirma que estos carritos son más sucios incluso que un baño público. De hecho, solo en el mango, hay más de un millón de gérmenes.El estudio de la Universidad de Arizona, viene a corroborar otros realizados anteriormente en Austria, Corea del Norte y España, y asegura que el 72 por ciento de los carros de la compra tiene bacterias coliformes, originarias de las heces y asociadas con malas condiciones sanitarias
noticias


Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.[Las aguas de Caño Cristales se desprenden de la meseta sur de la Serranía de la Macarena, Colombia. Su nacimiento se encuentra a espaldas de los mas antiguos tepuys de la Sierra, en una zona escarpada en donde se encuentran numerosas pinturas rupestres aun inexploradas.
curiosidades


Supatra Sasuphan es ahora la niña más popular del mundo en su categoría, gracias a que guinness le ha reconocido como la ‘mujer más peluda del mundo‘. ¡Y con tan solo 11 años de edad!.La niña de origen tailandés sufría las burlas de sus compañeros de clases quienes la apodaban “niña lobo” o “cara de mono”; pero gracias al récord que acaba de romper y que su historia ha dado la vuelta la mundo, se ha vuelto extremadamente popular. Lo que le ayuda a superar los comentarios fuera de lugar.
insòlito


Siempre los excesos son malos, y lo que tiene que ver con juegos en Internet no es la excepción. Resulta que un hombre falleció en China tras haber pasado tres días seguidos jugando en un cibercafé cerca de la ciudad de Pekín, sin dormir y casi sin comer.El treintañero cayó en coma esta semana cuando se encontraba en el café y no se le pudo reanimar en la clínica a la que fue trasladado, señaló el diario Beijing Times.
Noticias insòlitas y curiosas


Ziona Chana de 66 años vive en el noreste de India con sus 39 mujeres, 94 hijos y 33 nietos. Todos juntos viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en el estado de Mizoram, una zona montañosa fronteriza con Myanmar y Bangladesh.Todo está organizado con disciplina casi militar y una de sus mujeres más antiguas, Zathiangi, organiza las tareas de la casa: las mujeres se turnan para cocinar, sus hijas limpian la casa y lavan la ropa, y los hombres hacen trabajos en el exterior, como cultivar o cuidar del ganado.
fotos


Lei Yadi Min, ahora de 16 meses de edad, nació con 14 dedos en los pies (siete en cada pie) y 12 dedos en las manos (seis en cada mano). Padece polidactilia, un extraño trastorno genético donde la persona nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde. Esta condición afecta a uno de cada 500 bebés nacidos vivos.La pequeña podría ser la persona más “digitalmente potenciada” del mundo y sus padres la han inscrito en el Libro de los Récord Guinness 2012.
noticias


Parace increíble las imágenes que vemos, de hecho los padres estarían muy preocupados y buscarían ayuda. Pero los niños se salvan ante una muerte segura, sólo por el el grosor del material que impide que los osos, siquiera rasguñen a los niños.Tanto los niños como los osos esta realmente seguros por una barrera transparente, y toman parte de una insólita iniciativa de parte de los propietarios de Cochrane Polar Bear Habitat, en Ontario, Canadá, en un intento de promover el conocimiento sobre los animales salvajes.
curiosidades

fuente: Planetacurioso.com

insòlito