Slipknot planea grabar nuevo álbum a principios del 2013: ‘Va a ser brutal’


La famosa banda de heavy metal estaría grabando a principios del 2013, su quinto álbum de estudio, el cual aseguran será brutal.


Slipknot nuevo album 2013: ‘Va a ser brutal’

Han pasado cuatro años desde el último disco de estudio que la banda dio a conocer, All Hope Is Gone (2008), que ya se extraña escucharles algo nuevo. Amantes del metal, lamentamos informarles que tendrán que esperar un poco más, pero no se preocupen que no será mucho tiempo.

Es un hecho, Slipknot regresará con nuevo álbum el próximo año, así lo anunció Sid Wilson, DJ de la agrupación, y no sólo eso ha amenazado que éste va a ser brutal.

Wilson ha revelado que los planes para grabar su quinto álbum se llevarán a cabo a principios del 2013, luego del regreso del vocalista Corey Taylor quien está de gira con Stone Sour.

"Tenemos Mayhem Festival este verano, y después partimos para el invierno y Stone Sour se llevan a cabo con su gira, estaremos de regreso en la cocina con Slipknot", señaló Sid en una entrevista con NME.

"En realidad, antes de terminar el recorrido de Stone Sour, vamos a estar en el estudio preparando para el regreso de Corey, manteniendo los hierros calientes. Va a ser duro, no será fácil. Slipknot es lo más importante en la vida de todos nosotros, siempre vamos a volver a él. Vamos a lograr que se haga. Estoy emocionado y estoy listo para hacerlo.”

"Estoy harto de oír hablar a la gente, es el momento para la acción. Cuando nos reunimos, es rudo. Tenemos que aprovechar esa energía de los shows en vivo cuando nos reunimos como siempre lo hacemos, va a ser brutal.", finalizó.