Halo 4 y Call of Duty Black Ops II serán los juegos más vendidos del año – PC, PS3, Xbox 360


Centenas de medios de información se han hecho eco de la importancia de Black Ops II gracias a su tráiler de lanzamiento. Ahora muchos hacen cábalas para saber qué juego será el más vendido del año. Desde Dailymail nos llega una interesante conclusión que atañe a dos de los juegos más esperados de todo el 2012: Halo 4 y Call of Duty: Black Ops II.

LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS DEL 2012

Poniendo a los lectores en situación, recreando los precedentes de Call of Duty (Black Ops fue el primer producto de la historia en llegar a 1000 millones de dólares en la historia del entretenimiento, por delante de Avatar) y de Halo 4, una saga que es un referente global y cultural en estados unidos, donde vive una situación privilegiada de seguimiento al alcance de casi ningún otro juego.

El exclusivo de Microsoft y Black Ops II, apuntilla el medio, serán los juegos más vendidos del año en cualquier sistema, por lo que estamos hablando de decenas de millones de unidades vendidas en total. Halo 4 se lanza únicamente en Xbox 360 y Black Ops II en varias plataformas, por lo que en términos globales tiene más posibilidades de vender más el juego bélico de Activision, no obstante Halo 4 parece un referente demasiado fuerte en la consola del gigante de Redmond.


Halo 4 y Call of Duty Black Ops II serán los juegos más...


LANZAMIENTO DE BLACK OPS II Y HALO 4

El lanzamiento de Halo 4 está fechado para el 6 de noviembre, el día de las elecciones generales de Estados Unidos. Call of Duty: Black Ops II lo hace una semana más tarde, el 13 de noviembre. Únicamente una semana de diferencia que determinará las ventas de ambos títulos, juegos que no compiten entre sí a la manera de Modern Warfare 3 y Battlefield 3 el año pasado, pero que sí comparten muchos jugadores.


ps3


Veremos si finalmente se convierten en los juegos más vendidos del año o tenemos otro invitado inesperado, como Assassin’s Creed III, Resident Evil 6 o New Super Mario Bros 2.