El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

gta V sera lanzado en noviembre

GTA V' se lanzará el 23 de octubre de 2012, según un analista de Wedbush Securities

'Grand Theft Auto V' es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados por el público, y desde RockStar hace tiempo que anunciaron la imposición de la ley del silencio al respecto. Esto, como puede ser obvio, no frena los rumores, y ahora es Michael Pachter, de Wedbush Securities, que asegura que el juego saldrá al mercado el 23 de octubre de 2012.

Motivos y consecuencias

"Se que está cerca de 'BioShock Infinite'", ha dicho Pachter. "No creo que los chicos de RockStar se preocupen por un juego de 2k Games". Octubre, si fuera así, sería un mes muy movidito, pues el 30 se lanza oficialmente 'Assassin's Creed III', otro título al que todos le tenemos muchas ganas, de Ubisoft.

Pachter también cree que descubriremos más sobre el juego en el E3 2012. "Mi opinión de estos chicos es que ellos robarán el trueno de todos los demás", ha asegurado. Lo que quiere decir con esa frase es que será el juego más comentado en cuanto se sepa algo sobre él. Los análisis reportan que el juego podría vender hasta 24 millones de copias cuando se lance, así que esto podría ser cierto. Aun así, habrá que esperar hasta que llegue información oficial: E3, allá vamos.

gta V sera lanzado en noviembre


link: http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

Comentarios Destacados

@rodrikiss +8
Decidite, en Noviembre o Octubre?

5 comentarios - gta V sera lanzado en noviembre

@Roy_Llavallol -4
No creo, para mi sale en Febrero Marzo -.
@guatmainem -4
La cocha de tu madre

ey? nada nada




@rodrikiss +8
Decidite, en Noviembre o Octubre?
@sebaeer +4
Es extremadamente improbable que un juego de esta calidad se lance dentro de 6 meses sin tener todavia ni siquiera un gameplay, precompra, y mucho menos INFO OFICIAL. Estos juegos vienen seguidos de muchisimas publicidades... Del GTA 5 no hay NADA, mas que un solo trailer. A ver cuando se dejan de romper las bolas con las fechas no oficiales y esperan info oficial de rockstar.