El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Prostitutas robots para 2050

Prostitutas robots para 2050 en Ámsterdam es la nueva propuesta de ingenieros holandeses


Los Ingenieros holandeses, Ian Yeoman y Michelle Mars, de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda, publicaron un informe en el que afirman que “para 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”.

El grupo creativo de ingenieros desarrolló una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias, que tendrán la función de realizar la profesión más antigua del mundo.

La propuesta ofrece grandes ventajas como evitar la prostitución infantil, asimismo disminuir la cantidad de portadores de enfermedades de transmisión sexual, y además evitar a los hombres tener que pensar en la culpabilidad de la infidelidad, "después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo consideren como infidelidad” así lo indica el informe.

Prostitutas robots para 2050


Las prostitutas de la capital oficial de los Países bajos serán reemplazadas en menos de 40 años por robots que ofrecen sexo más seguro y con una gran variedad de características morfológicas.

Esta nueva propuesta que sería posible de adquirir en clubes especiales, no estaría al alcance de todos, ya que tendría un costo que superaría los 7.000 euros (9.07862 dólares)

2 comentarios - Prostitutas robots para 2050

@agc887 -3
Suene como suene, ojala también hagan niñas prostitutas robot.
@irra_8220
robots kitando empleos hasta de prostituta...