TomTom ha lanzado una nueva aplicación de radares para dispositivos iPhone. Desarrollada por la comunidad más grande de conducción de Europa, con 1,6 millones de conductores en 15 países, la aplicación mejora la seguridad y mantiene a los usuarios informados sobre las limitaciones de velocidad en los trayectos. Asimismo, ayuda a los conductores a evitar las elevadas multas de velocidad y la pérdida de puntos del carné de conducir.

TomTom, aplicacion de radares para iPhone


Se llama Speed Camera, y cuenta con una nueva interface de usuario fácil de usar. Informa a los usuarios de la velocidad de conducción, límites de velocidad, tipo de radar cercano y distancia hasta llegar a él. Un sistema de advertencia codificado por colores alerta de manera rápida y efectiva por si precisa reducir la velocidad

La aplicación incluye informes en tiempo real para que los usuarios puedan compartir los nuevos radares o eliminar los que consideren necesarios. Ofrece una cobertura del 95% de las ubicaciones de los radares fijos, y la actualización en tiempo real de los móviles. Además, ofrece una promedio de velocidades para ayudar a permanecer por debajo del límite permitido en cada vía.

iphone