Escándalo de Oggi Junco en Bernal

El relacionista público protagonizó una pelea con su representante y tuvo que intervenir la policía

Escándalo de Oggi Junco en Bernal

Oggi Junco fue encontrado fuera de sí, visiblemente golpeado y presuntamente bajo los efectos de las drogas en la esquina de Yapeyú y vuelta de Obligado de Bernal.



Según relataron fuentes policiales las versiones dan cuenta que el relacionista público habría intentado aquirir droga en la zona, aunque él adujo que fue golpeado por su representante, quien lo dejó tirado en el lugar.



"No estuve preso en ningún momento como se dijo. Discutí muy fuerte con mi representante, Oscar Hormiga, y me tiró gas pimienta en la cara. Por los gritos, los vecinos llamaron al 911", dijo el relacionista público a Informadísimos.



Oggi, estaba definiendo su participación en la tira Los Únicos, cuando comenzó el mal entendido con su manager que derivó en un escádalo.



"Estamos conversando sobre las notas que íbamos a hacer. Yo soy difícil y caprichoso pero no entiendo cómo me hizo una cosa así. Es mi amigo, mi hermano. Ahora no se cómo lo va a remediar esto. De todas formas yo no le voy a hacer ninguna denuncia".



Por su parte una vecina del barrio dijo sobre el mediático: "Estaba fuera de si, iba de un lado para otro, lo tendrán que llevar a hacer atender porque algo tiene" relató a Radio fmq.



"Estaba muy afectado por el gas. La sensación es de muerte total. No ves nada, te cuesta respirar. Mis amigos lo quieren a matar ahora", concluyó.