Un niño de 6 años ha sido expulsado de su escuela acusado de acoso después de que le cantara a una compañera la canción de LMFAO ’I’m sexy and I know it’.

"Yo sólo dije la canción", explicaba el pequeño a ABC News. D’Avonte Meadows fue expulsado durante tres días de una escuela de primaria en el estado de Colorado acusado de acoso sexual a una compañera a la que le cantó la canción mientras esperaban la cola del almuerzo.

"Tenemos políticas y protocolos en vigor para evitar cualquier interrupción en el ambiente de aprendizaje", ha asegurado en un comunicado la Escuela Primaria Sable en Aurora, donde estudia Meadows.

La política de la Escuela, como se indica en el manual del estudiante, para valorar un acto como acoso sexual es que "debe tener efectos negativos en el aprendizaje o el trabajo de los demás".

Sin embargo, no era la primera vez que el pequeño era reprendido por cantar esta canción. Su madre explicó tras lo sucedido que este mes ya había sido enviado al despacho del director por cantar la canción de LMFAO, donde le advirtieron de que no lo volviera a hacer.

"Voy a sentarme con él y a ver si entiende exactamente lo que significa la canción", dijo la madre del niño. La madre se mostró muy sorprendido por el castigo del colegio y expresó su preocupación por qué van a pensar ahora de su hijo. "Estoy anonadada. Van a mirarle como si fuera un pervertido. No es justo para él