Fifa 13 ya es una realidad. A pesar de que EA Sports no ha presentado oficialmente la nueva entrega de la serie deportiva, a la red han llegado las primeras imágenes y detalles del simulador que se estrenará a finales de año en plataformas todavía por definir.

Las imágenes que acompañan a esta noticia pertenecen a una versión beta del juego, por lo que no se corresponden con la calidad audiovisual final que presentará el título, según los datos dados a conocer a través de la red.

Fifa 13; primeros detalles


Fifa 13 apostará por presentar novedades aplicadas fundamentalmente en la jugabilidad. Uno de los puntos de mejora es el Impact Engine, que para esta entrega será más realista y ofrecerá movimientos más diversos.

imagenes

El control del esférico también se ha mejorado, aumentando la dificultad para hacernos con el balón en el control al primer toque. EA Sports quiere que los jugadores virtuales sientan el balón como si fuera real aplicando al pase factores como la fuerza y la técnica del jugador.

Otro de los aspectos mejorados modifica el sistema de lanzamiento de faltas, que ahora permitirá organizar tácticamente a los jugadores tanto en ataque como en defensa, consiguiendo una mayor profundidad.

detalles


Además de estas mejoras, también se han aplicado cambios sobre la inteligencia artificial ofensiva, se espera poder incluir nuevas modalidades de pases y de tiros a puerta, y nuevas animaciones para los porteros.

fifa 13


fifa 2013


Fifa 13; primeros detalles
EA Sports no se ha manifestado oficialmente en relación a esta filtración.