Nueva información de GTA V (Oficial de RockStar Games)

Nueva información de GTA V (Oficial de RockStar Games)

GTA 5


Rockstar ha revelado nuevos detalles de los modos multijugador de GTA V y de Max Payne 3. Concretamente, la compañía ha explicado a NowGamer cómo funcionará el sistema de equipos de ambos juegos.

Básicamente cada grupo de los multijugadores de Max Payne 3 y GTA V incluirá “centenares de personas”, permitiendo que numerosas bandas privadas y públicas peleen entre ellas mientras se forman rivalidades. Es un detalle que empezó a desvelarse la semana pasada.
“Habrán dos tipos de grupos: los privados son aquellos en los que tus amigos y tú podéis crear y personalizar a vuestro gusto, y los formados por Rockstar que estarán abiertos a todos los jugadores”, ha explicado el diseñador del multijugador de Max Payne 3.

“Los grupos privados permitirán hasta 250 miembros mientras que los públicos serán ilimitados así que centenares de personajes pueden unirse al mismo bando y empezar a cosechar los beneficios”. Las recompensas in-game serán emblemas, identificadores... De esta moda, tus amigos y tú crearéis un feudo.

Todas estas novedades de Max Payne 3, que se aplicarán posteriormente a GTA V, se suman a los últimos detalles que Rockstar ha revelado sobre la ampliación de su Social Club. Sus novedades enlazarán tus partidas al multijugador de Grand Theft Auto con Facebook.


GTA V

gta cinco

3 comentarios - Nueva información de GTA V (Oficial de RockStar Games)

@sfm99
no me parece aml el multiplayer, me parece perfecto