El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Avengers que no Fueron

Los Avengers que no Fueron

Como sabran, antes de que se terminen de escoger los actores que dieron vida a los personajes de Los Vengadores, ya existían otros actores o directores en carpeta de los productores, o incluso en la mente de los Fans, o personajes, asi que en este Post tratare de mostrarte a los mas destacados:

Marvel

Iron Man

hulk

Para muchos el hombre de hierro es el gran responsable de la realización de The Avengers: Los Vengadores, pues inició el camino hacia el crossover con una taquilla de $585 MDD a nivel mundial y presentó la Iniciativa: Avengers en su aclamada escena post-créditos. Sin embargo, no debemos olvidar que gran parte del éxito de Iron Man se debió a la brillante interpretación de Robert Downey Jr., quien encarnó a la perfección al carismático millonario. Pero, ¿cómo hubiera sido Iron Man con otros actores dando vida a Tony Stark?

capitan america

Tom Cruise: Aunque Iron Man es uno de los personajes más clásicos de Marvel, la casa de las ideas aseguraba que el héroe no era el más popular a nivel mundial, por lo que se contempló la posibilidad de contratar al reconocido Tom Cruise para el personaje. Aunque el actor ha participado en diferentes cintas de acción –desde Misión: Imposible hasta Sentencia previa–, muchos aseguran que sus mejores años quedaron en el pasado, y como prueba sólo debemos recordar la inclusión de Jeremy Renner en Misión: Imposible – Protocolo fantasma para tener un nuevo agente que atraiga nuevas audiencias. Por si esto fuera poco, es probable que el actor hubiera exigido ser el protagonista de The Avengers: Los Vengadores, convirtiendo el crossover en un fracaso adelantado. Finalmente, es probable que la casa de las ideas hubiera tenido que rediseñar la famosa armadura para que ésta tuviera espacio adicional para la nariz del actor –ok ok, es broma.

thor

Nicolas Cage: Es bien sabido que Nicolas Cage fue considerado hace algunos años para interpretar a Superman, sin embargo el histriónico también fue rumorado para dar vida al hombre de hierro. Aunque el fanatismo de Nicolas Cage no hubiera afectado el rodaje deThe Avengers: Los Vengadores –como buen fanboy se habría mostrado interesado en un buen resultado–, nos resulta imposible imaginar al actor como Tony Stark: su interpretación de millonario sería levantando la ceja de manera arrogante à la Hombre de familia, mientras que su actuación de alcohólico sería gritando demencialmente a lo Contracara. De cualquier modo, nos da curiosidad pensar qué peluca hubiera usado para su interpretación.

ironman


Hulk
No cabe duda que Hulk ha sido el eterno dolor de cabeza de Marvel en los últimos años. Esto se debe a que el personaje ha sido interpretado por tres actores diferentes en los últimos nueve años, por lo que la casa de las ideas espera que Mark Ruffalo finalmente pueda consolidarse como el popular hombre increíble. Pero, ¿cómo hubiera sido The Avengers: Los Vengadores con los actores que interpretaron a Hulk anteriormente?

Cine

Eric Bana: Es difícil pensar en Bana sin recordar el infame Hulk de Ang Lee, cuando lo cierto es que su actuación fue de lo más rescatable en el filme. Sin embargo, la presencia de Eric Bana en The Avengers: Los Vengadores hubiera representado dar continuidad al monstruo creado por Lee, por lo que seguramente hubiéramos visto al personaje mirando continuamente su reflejo y cuestionando su identidad. Por si esto fuera poco, la criatura hubiera mantenido la tonalidad verde brillante, la cual hubiera sido aprovechada por los Vengadores para deslumbrar al ejército de Loki. Finalmente no podemos olvidar el cameode los perros mutantes, cuyas mordidas seguramente hubieran requerido la unión de los héroes más poderosos del planeta.

avengers; vengadores

Edward Norton: No sólo se trata de uno de los actores más talentosos de su generación, sino que su actuación como Bruce Banner en Hulk, el hombre increíble incluso nos hizo olvidar al Hulk de Ang Lee y soñar con ver al héroe en The Avengers: Los Vengadores. Lamentablemente algunos personajes de la industria señalan que Edward Norton se caracteriza por ser un actor conflictivo y aunque todavía se ignoran las razones por las que fue retirado del crossover, las declaraciones del productor Kevin Feige nos hacen pensar que hubo un importante conflicto de intereses. Aunque los aficionados todavía lamentan su partida, los rumores nos hacen pensar que la personalidad del actor hubiera dificultado el trabajo en conjunto que requiere un filme de esta naturaleza.

Los Avengers que no Fueron


Thor
A diferencia de otros personajes, la elección de Thor no sólo requería la presencia de un buen actor, sino alguien que físicamente nos recordara al Dios del rayo. Debido a esto, la lista de actores que pudo encarnar al héroe tiene una extraña variedad.

Marvel

Brad Pitt: Uno de los primeros actores en ser considerado para el papel de Thor fue Brad Pitt, principalmente porque se trata de uno de los actores más reconocidos dentro de la industria. Aunque sabemos que Pitt tiene la calidad histriónica para interpretar cualquier papel, lo cierto es que el actor no tiene el físico necesario para interpretar al Dios del rayo, pues con su 1.80 de estatura mide apenas unos centímetros más que Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, además de ser superado por Chris Evans. Por si esto fuera poco, el actor cumplirá 50 años en el 2013 y si recordamos que cada histrión firmó un contrato por 9 películas, Pitt podría tener 60 años en las últimas apariciones de Thor. Esto daría como resultado un Dios del rayo demasiado veterano para los planes de Marvel.

hulk

Paul Levesque: Aunque ha participado en algunos largometrajes, Levesque es mejor conocido por su carrera en la WWE. No tenemos nada contra los luchadores, pero no podemos olvidar que X-Men convirtió a Sabretooth en un simple monstruo peludo enfurecido por su decisión de contratar Tyler Mane. Si imaginamos algo parecido en Thor, los resultados para The Avengers: Los Vengadores serían simplemente catastróficos.

capitan america

Daniel Craig: Muchos consideran que Daniel Craig es uno de los mejores James Bond que hemos visto, pero sinceramente el agente secreto nunca se ha caracterizado por su carisma, por lo que su presencia como Thor hubiera resultado en el héroe más soso de la historia. Por si esto fuera poco Daniel Craig tiene una estatura menor a la de Brad Pitt, por lo que hubiera sido un Thor considerablemente pequeño entre los demás superhéroes.

thor

Tom Hiddleston: Curiosamente Tom Hiddleston obtuvo el papel de Loki audicionando para el rol de Thor, pues el director Kenneth Branagh decidió que el actor tenía mejores cualidades para encarnar al villano de la historia. Sin duda esta fue una de las mejores decisiones de la franquicia, pues la presencia de Hiddleston como Thor no sólo hubiera representado un Dios del rayo frágil y excesivamente elegante, sino que nos hubiera privado del que actualmente está considerado uno de los mejores villanos en los filmes de Marvel. Este hecho no sólo hubiera repercutido en Thor, pues con otro actor encarnando a Loki tal vez el villano ni siquiera hubiera llegado a The Avengers: Los Vengadores.

ironman

Liam Hemsworth: Curiosamente Liam Hemsworth, hermano de Chris, fue una de las últimas opciones para encarnar al Dios del rayo. Quizá esto no hubiera afectado mucho el destino de Thor o The Avengers: Los Vengadores, pues ambos tienen un físico parecido y estilos histriónicos similares. En este caso los mayores cambios habrían sido en las trayectorias de ambos actores, ya que Liam se hubiera catapultado a la fama con su interpretación del Dios del rayo. Lamentablemente para Chris, su edad hubiera dificultado su participación de Gale en Los juegos del hambre, por lo que su despegue habría tardado unos años más o tal vez nunca habría llegado, haciendo que su interpretación de Papá Kirk en Star Trek su trabajo más importante.

Cine


Black Widow

avengers; vengadores

Emily Blunt: Previo al rodaje de Iron Man 2, Emily Blunt fue considerada la principal candidata para encarnar a la espía soviética Black Widow. Aunque la actriz se mostró interesada en el personaje, para su mala fortuna –y la de su carrera– no pudo quedarse con el papel por compromisos contractuales que la llevaron a Los viajes de Gulliver al lado de Jack Black. Afortunadamente para muchos aficionados, su lugar fue ocupado por Scarlett Johansson. La encarnación de Black Widow ha sido motivo de gran polémica entre los aficionados del cómic: muchos aseguran que Johansson ha realizado un gran trabajo como la soviética, pero otros piensan que el talento histriónico de Blunt es superior, sin olvidar que su apariencia física es más parecida a su contraparte impresa. Aunque hubiera sido interesante ver a la británica encarnando a la viuda, dudamos que su presencia generara algún cambio significativo en el resultado de The Avengers: Los Vengadores.

Los Avengers que no Fueron


Capitán América
El héroe de las barras y las estrellas fue uno de los papeles más deseados rumbo a The Avengers: Los Vengadores, pues es uno de los más grandes símbolos de Marvel Comics. Debido a esto, la elección del héroe estuvo plagada de polémica y algunos castings completamente absurdos.

Marvel

Will Smith: Uno de los primeros rumores sobre el casting de Capitán América señaló que el héroe de las barras y las estrellas sería para Will Smith. Esta decisión generó una intensa polémica entre los aficionados del personaje, pues aunque personajes como Nick Fury sufrieron cambios de raza en su transición al universo Ultimate, Steve Rogers nunca presentó cambios tan radicales en el impreso. Sin embargo hubieron quienes vieron esta posibilidad con buenos ojos, argumentando que sería un cambio normal en la evolución del personaje y que Will Smith tenía la capacidad para encarnar al súper soldado. Lo cierto es que la presencia de Will Smith tal vez habría sido benéfica para The Avengers: Los Vengadores, pues se trata de un actor consolidado con un carisma capaz de competir con el de Tony Stark, de modo que a estas alturas nadie se preguntaría si el líder Vengador será opacado por el hombre de hierro. Sin embargo es posible que la presencia de Smith también generara algunos cambios en el impreso, dando como resultado un héroe afroamericano. Esta situación seguramente habría generado numerosas quejas entre algunos sectores del público, pues muchos se negarían aceptar que un hombre afroamericano puede representar la perfección humana.

hulk

John Krasinski: Los aficionados de Marvel temblaron cuando los rumores señalaban que John Krasinski era la principal opción para encarnar al héroe de las barras y las estrellas, principalmente porque se trata de uno de los actores más populares de The Office –no es un buen referente para un superhéroe–, en donde se dedica a colocar toda clase de objetos en gelatina. Aunque nunca entendimos los planes iniciales de Marvel con este actor, asumimos que la casa de las ideas se mostró interesada en Krasinski porque éste podría encarnar fácilmente al Steve Rogers víctima del bullying, previo al suero del súper soldado. Sin embargo el mayor problema del actor es que dista mucho de parecer un superhéroe, por lo que su personaje habría sufrido un bullying aún peor en The Avengers: Los Vengadores, ocasionado por las burlas de Tony Stark, las negativas de Thor por seguir a un héroe-comediante y la iracunda desilusión de Hulk al darse cuenta que ESO era el legendario súper soldado.

capitan america

thor


Nick Fury
David Hasselhoff: Uno de los personajes que sufrieron más cambios en su transición al universo Ultimate fue Nick Fury, quien fuera rediseñado con el rostro de Samuel L. Jackson. Aunque estas modificaciones generaron polémica en su momento, fueron fundamentales para que el actor pudiera incorporarse al talentoso ensamble de The Avengers: Los Vengadores.

ironman

Sin la presencia de Samuel L. Jackson, tal vez Marvel habría recurrido nuevamente a David Hasselhoff para interpretar al Nick Fury en su versión tradicional, tal y como hiciera en los 90′s con Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. Al igual que en ese filme, Nick Fury podría regresar del retiro para reunir al poderoso equipo de superhéroes, quienes serán los encargados de detener los malvados planes de Loki. Para deleitar a los aficionados de “el Hoff”, el actor podría verse acompañado de las actrices que participaron con él en Baywatch –¿imaginan a Pamela Anderson como Maria Hill?– y tripulando un Helicarrier parlante à laKnight Rider, sobre el cual bailaría –tal y como hiciera en la Comic-Con 2008– al cumplir su misión. En otras palabras, la versión más lamentable de The Avengers: Los Vengadores que podamos imaginar.

Cine


Loki
Jim Carrey: Hace casi 20 años Jim Carrey fue catapultado a la fama por La máscara, en donde su personaje obtenía toda clase de extraños poderes por utilizar una máscara de Loki. Debido a esto, algunos sectores del público pensaron que el actor podría encarnar nuevamente al Dios del engaño en su versión Marvel.

avengers; vengadores

Para quienes se preguntan cómo hubiera sido Loki interpretado por Carrey, los invitamos a ver nuevamente –o “disfrutar” por primera vez– Batman eternamente de Joel Schumacher, en donde el actor logró destrozar uno de los villanos más queridos del hombre murciélago. Por ello no dudamos que Carrey habría hecho algo similar en The Avengers: Los Vengadores, confundiendo completamente la maldad del personaje con una sobreactuada locura, plagada de risas y gritos en todo momento. Por si esto fuera poco el actor no hubiera perdido la oportunidad de lucir un traje verde esmeralda plagado de brillos e incluso nos atrevemos a pensar que habría aprovechado los gigantescos cuernos del casco para jugar a los toros contra el Dios del rayo. Sí, nosotros también sudamos frío sólo de imaginar algo así…

Los Avengers que no Fueron


Ajustes al equipo

War Machine: Una de las mayores incógnitas previo al rodaje de The Avengers: Los Vengadores era si James Rhodes a.k.a. War Machine formaría parte del equipo, lo cual no sucedió para evitar la presencia de dos héroes con características similares. Pero, ¿cómo hubiera cambiado la historia con War Machine en el filme?

Marvel

Seis héroes: De inicio es probable que Marvel hubiera considerado que seis héroes eran más que suficientes, lo que hubiera representado la exclusión de Hawkeye del equipo. A su vez, esto significaría que tres de los seis héroes que integran a los Vengadores serían parte del universo cinematográfico de Iron Man, lo que resultaría en darle mayor importancia al hombre de hierro.

Siete héroes: La presencia de War Machine con el equipo actual también habría representado numerosos cambios para The Avengers: Los Vengadores, sencillamente porque el tiempo en pantalla ahora tendría que dividirse entre siete personajes, cuando lo cierto es que War Machine nunca se ha consolidado entre los favoritos del público. Por si esto fuera poco su presencia habría significado varios cambios en el guión, ya que The Avengers: Los Vengadores muestra a los héroes peleando entre ellos para resolver sus diferencias, mientras que la presencia de Rhodey habría servido para alivianar la tensión al recomendar a su amigo Tony la integración al equipo por el bien de la humanidad. A pesar de esto, habría sido interesante ver a Rhodey emocionado por la presencia del Cap, un legendario héroe militar de la II Guerra Mundial, lo que seguramente habría provocado numerosas bromas se Tony Stark.

hulk


Dirección de Jon Favreau

capitan america

Tras el impresionante éxito de Iron Man, era lógico que muchos consideraran a Jon Favreau la mejor opción para dirigir The Avengers: Los Vengadores. Después de todo el realizador fue capaz de tomar uno de los personajes más clásicos de Marvel, respetar gran parte de su esencia y convertirlo en el héroe favorito de amplios sectores del público.

Sin embargo, Iron Man 2 nos hizo preguntarnos si Favreau realmente era el candidato ideal para dirigir el anticipado crossover. De inicio es lógico pensar: Favreau hubiera recurrido a una apuesta segura al presentar una historia que girara alrededor de Tony Stark. En un intento por complacer a los aficionados, habría saturado la cinta con personajes de Marvel que pasarían completamente desapercibidos en el largometraje. Los trailers mostrarían un villano espectacular y el resultado sería una batalla final completamente olvidable. Pero lo más triste es que seguramente Favreau no habría desaprovechado la oportunidad de aparecer como Happy Hogan, quien habría aniquilado uno que otro extraterrestre del ejército de Loki y al final habría recibido un reconocimiento por parte de S.H.I.E.L.D. ¡No gracias!

Dirección de Christopher Nolan

thor

El realizador de Batman inicia y El caballero de la noche se convirtió en uno de los directores favoritos del público por rescatar la franquicia gótica tras el infame trabajo de Joel Schumacher, por lo que muchos consideraron que sería la opción ideal para dirigir The Avengers: Los Vengadores. Aunque su dirección era virtualmente imposible por sus compromisos con el murciélago y Warner Bros., no podemos evitar imaginar lo que habría logrado al frente del crossover.

De inicio pensamos que Nolan habría respetado el tono de los personajes para mantener continuidad y evitar repetir la fórmula de Batman, aunque definitivamente habría menos humor al que Marvel nos tiene acostumbrados. Asimismo el realizador habría ejecutado las batallas en ambientes nocturnos o lluviosos, en un intento por dar mayor dramatismo a la historia.

En cuanto a los personajes se refiere, Nolan habría concedido suficiente tiempo en pantalla a todos los héroes, pero haría lo posible por adentrarse en los conflictos internos de uno solo para dar mayor profundidad y humanidad a la historia. Asumimos que los candidatos serían Capitán América o Hulk, calificados por muchos como los personajes más dolorosos del crossover. Finalmente no debemos descartar la presencia de Michael Caine, además de Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt o Marion Cotillard, en un personaje que se mantendría en secreto hasta el estreno del filme. ¿Les habría gustado ver a Nolan al frente de The Avengers: Los Vengadores?

ironman


Arrancar con The Avengers, continuar con filmes individuales

Cine

Una de las decisiones más importantes de Marvel fue empezar a trabajar con filmes individuales de cada superhéroe para después dar The Avengers: Los Vengadores que pudieron protagonizar. paso al crossover. Aunque al inicio algunos sectores del público dudaron que esto fuera una buena decisión, el tiempo dio la razón a la casa de las ideas, pues esta decisión permitió explorar a fondo los orígenes de cada héroe, sus fortalezas y debilidades y su importancia en el poderoso equipo. Por si esto fuera poco, también nos permitió conocer al villano del filme y su interés por el misterioso Cubo Cósmico.

De haber comenzado con el crossover, es probable que The Avengers: Los Vengadoresfuera un gran fracaso, pues Marvel se habría visto obligado a introducir al menos cuatro superhéroes y explorar muy superficialmente sus orígenes, poderes y personalidades. De este modo, Robert Downey Jr. habría sido incapaz de capturar a la audiencia con su carismática interpretación de Tony Stark, mientras que nadie se preocuparía por el despertar del Cap tras varias décadas de ausencia. A esto agreguemos que sería imposible mostrar las inseguridades de Bruce Banner y la presencia del mitológico Thor habría resultado casi imposible de justificar. Por si esto fuera poco, Loki sería un simple villano unidimensional, que simplemente pretende conquistar al mundo sin ninguna justificación. En otras palabras, todo lo que esperamos ver en The Avengers: Los Vengadores simplemente no existiría, así que sólo queda agradecer el complejo rompecabezas que Marvel y disfrutar finalmente del crossover.

Wasp (Avispa)
Merece una mención aparte, ya que es una fundadora de los Avengers en los Comics,y ya que en los primeros borradores de Los Vengadores la incluía.

El propio Joss Whedon, director de la película, es el que ahora afirma de forma un tanto vaga que en los primeros borradores del guión sí se contaba con el personaje, pero que finalmente decidieron prescindir de la vengadora. Ha sido en una entrevista concedida a NY Daily News, en la que han hablado con el director de la existosa “The Avengers” / “Los Vengadores”, haciendo una retrospectiva a los casi cinco años de preparación del universo Marvel en el cine para poder hacer los vengadores.

avengers; vengadores

Whedon, ha confirmado a la publicación que en un principio ellos contaron con la Avispa, pero que finalmente no pudo ser. Eso es algo que el propio director ya dijo un año atrás:

dijo:Intenté escribir su personaje, pero no pude hacerlo funcionar.[/quote]

Junto a esas declaraciones pasadas, ahora desde NY Daily News informan que hubo una versión del guión en el que Black Widow (Viuda Negra) no estaba envuelta en la trama, pero que sí incluía a la vengadora llamada Wasp. Según palabras del propio director, él tuvo que modificar ese guión y estuvo haciendo cambios hasta llegar a la versión final incluso cuando algunas personas ya estaban trabajando en los efectos de la batalla de que sirve como escena final para cerrar la película; tratando de averiguar la forma en la que querían introducir a todos esos personajes, cuando ya se estaba trabajando en la edición.

Tambien Kevin Feige, Presidente de producción de Marvel Studios dijo respecto a Wasp:

dijo:"Había un monton de personajes que me fastidió no tener en el film, pero sobre todo uno femenino. Joss Whedon es un guionista de personajes femeninos nato, como hizo con ‘Buffy’ y el trabajo que ha realizado con la Viuda Negra es increíble. Whedon es responsable del magnífico papel de Scarlett (Johansson) pero hay una que me dolío dejar fuera. Joss escribió una escena memorable con la Avispa que se iba a rodar, pero nos dimos cuenta que ya eran demasiados personajes. Esperamos tenerla en la secuela" [/quote]

Eva Longoria

Los Avengers que no Fueron

Era la Actriz mas sonada para el papel de la Avispa, todo por que un grupo de paparazzis han captado a la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' saliendo de las oficinas de Marvel con un puñado de cómics de 'The Avengers' (Los Vengadores), bajo el brazo. por suerte no fue, sino posiblemente tendriamos un caso de Heroinas Desesperadas.

Morena Baccarin
Marvel
La brasileña Morena Baccarin (“Serenity”, serie “V”) tambien fué rumoreada para este papel, y todo por que habia sido vista en una tienda de cómics comprando cómics de Los Vengadores, habiendole preguntado al dependiente por cómics en los que apareciese el personaje de The Wasp. Como vemos la información, confiando en que es cierta, no tiene mucha consistencia de cara a confirmar una aparición en la película, ya que podia que le haya entrado curiosidad por el personaje, o lo mismo los cómics no son ni para ella. Al menos, pone a la actriz de 31 años en el punto de mira de los fans.

FIN DEL POST
hulk

Comentarios Destacados

13 comentarios - Los Avengers que no Fueron

@ovewan +3
habla sobre hank pym
@MasterMetal +2
sigo pensando q chris hemsworth tenia q haber sido capitan america hubiera sido mejor, muy bueno tu post
@cardanvp +2
+10 y Reco!
thor
Jon Favreau es happi???!!!!! o.O que bueno que no lo escogieron de Director.
A Nolan si me hubiera gustado como Director, o al menos a su hermano Jonathan dentro de la historia o guion
@MyaTaurus
El reparto que quedó me pareció perfecto, fue una de esas películas que fui a ver con la idea "Bue, me dijeron que ésta película esta muy buena" y salí diciendo "Esta película estuvo demasiado buena!!!"

Un plus, si hoy día hicieran una película de la máscara incluyendo a Loki (interpretado por Tom Hiddleston) y a nuestro amado Jim Carrey como Stanley te la miro 27 veces seguidas. flashié mal pero soñar no cuesta nada xD

Ya quiero ver las próximas!! más desde que me enteré que el pendejo de Bieber NO va a estar en la tercera de Iron man como decían por ahí *Feliz*
@talgur +1
yo creo que nolan hubiera hecho un buen trabajo como director y si, es posible que intentara darles mas profundidad a los personajes, cosa que se agradeceria.

yo pienso que will smith quedaria mejor como Luke Cage, tiene el fisico y buena capcidad actoral para interpretarlo, podria ser como hancock pero un poco menos antipatico.
@verddata
Oye que buen coment, perdón q no te haya respondido antes, ya no entro a T! muy seguido, pero tienes razón, will Smith haria un buen papel le Luke Cage.