epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

HP presenta el Elitebook Folio 9470m



HP presenta el Elitebook Folio 9470m, otro Ultrabook con diseño sobrio y elegante


HP presenta el Elitebook Folio 9470m



El día de hoy HP mostró varias cartas para renovar su línea de portátiles ultra-delgados, con la llegada del Ultrabook Intel Envy Spectre XT y el Ultrathin AMD Envy Sleekbook, ambos apuntados a los consumidores de hogar. Pero la compañía tiene además una tercera oferta para los clientes más serios con el Elitebook Folio 9470m, muy parecido al Folio 13 con su diseño sobrio y elegante.

Se trata de un equipo con pantalla de 14 pulgadas, 13mm de grosor y 1.5Kg de peso, con plataforma interna Intel de última generación (Ivy Bridge), conectividad a Internet móvil 4G y puertos Ethernet, VGA, DisplayPort y USB 3.0.

Al estar apuntado al área empresarial, la seguridad del equipo ha sido tomada muy en cuenta al integrarse un chip Trusted Platform Module (TPM), conector de seguridad Kensington, tecnología Full Volume Encryption para encriptar unidades de almacenamiento masivo y la inclusión de tornillos de seguridad para el ensamblado.

El precio es bastante alto al ubicarse en los USD$1.149, alejándose de las promesas de Intel de tener ofertas más económicas, las que seguramente llegarán en un futuro, no todavía.





Espero les sea de utilidad.

Mis otros post!





0 comentarios - HP presenta el Elitebook Folio 9470m