El nuevo Need for Speed llegará durante el próximo otoño

Electronic Arts tiene previsto llevar a cabo el lanzamiento del esperado nuevo Need for Speed durante el próximo otoño, según se ha recogido durante la presentación de sus resultados financieros. Hace un mes, saltó la noticia de que EA preparaba la secuela de Most Wanted, gracias a la filtración de una conocida tienda. Ahora, este Need for Speed: Most Wanted 2 ya tiene fecha de estreno.

Buena parte de los medios y aficionados al género de las carreras tenía en mente Electronic Arts estaba preparando ya una nueva entrega de su saga de coches más famosa y exitosa: Need for Speed. Pero, de que trataría en esta ocasión, aún era un misterio. La noticia saltaba hace menos de un mes, cuando la famosa tienda sudafricana BTGames (famosa por sus últimas filtraciones) desvelaba el nombre de ese nuevo Need for Speed: Most Wanted 2, la secuela del título de 2005 para PlayStation 2 que, de esta manera, daría su salto al HD.

Ahora ha sido la propia Electronic Arts la que ha hablado al respecto. Bien es cierto que no en torno al título del juego, sino a otro de sus aspectos más relevantes: su fecha de lanzamiento.

Lo ha hecho a través de la presentación de sus resultados fiscales, donde han publicado la lista de los juegos que espera publicar durante la segunda mitad de este 2012.

Y entre ellos, se encuentra este nuevo Need for Speed, que según hemos podido ver, lo hará exactamente durante el próximo Q3 o tercer cuarto de año fiscal; cuarto correspondiente al próximo otoño. En otras palabras, que el nuevo Need for Speed llegará entre los meses de septiembre y diciembre de este año.

need for speed most wanted 2


link: http://www.youtube.com/watch?v=qCSpBs00KBM