Inédita jornada de 'meditación' en la Legislatura


Meditacion PRO


Es por iniciativa del diputado del PRO y rabino Sergio Bergman. En diálogo con Infobae, aseguró: "No se puede pedir nada afuera si no se obtienen cambios adentro"

Esta tarde, desde las 19 y por iniciativa del diputado del PRO y rabino Sergio Bergman, el Salón Dorado de la Legislatura porteña será escenario de una jornada de meditación inédita.

"Es una propuesta de instruirnos en la meditación como práctica reflexiva que nos permita recuperar sabiduría y paz interior para devolverla a lo exterior", dijo a este medio el rabino.

Consultado sobre su intención con la original propuesta, dijo: "Lo espiritual se complementa con la religión, y el Estado con la comunidad. Requiere de talentos y recursos humanos que no se tienen que separar".

Sobre las repercusiones en la Legislatura, señaló que para su sorpresa "fue muy bien recibido", pero no sólo por los políticos sino también por quienes trabajan en la casa: "Desde el personal hasta los asesores recibieron bien la propuesta y, para nuestra alegría, lo que nos separa como políticos en la meditación nos convoca y unifica", subrayó.

La jornada de hoy será, además, la presentación de Buenos Aires Medita, practica que se realizará a partir del domingo 3 de junio todos los primeros domingos de mes en el Planetario de la Ciudad desde las 16, conjuntamente con la fundación El Arte de Vivir y Argentina Ciudadana.

Bergman se mostró entusiasmado por esta iniciativa y convocó a la sociedad entera a participar en las próximas jornadas de meditación que se realizarán en las afueras del Planetario Galileo Galilei.