"Yo no quiero que mis hijos busquen mi nombre en Google y lean mentiras y rumores":
Johnny Depp se preocupa por el Internet y el precio de la fama.
Johnny Depp preocupado por sus hijos

Escriba el nombre de "Johnny Depp" en Google el motor de búsqueda de Internet y los resultados de 113 millones se recuperan en un abrir y cerrar de ojos.

Ese total alucinante recibió un aumento inesperado recientemente cuando se informó de que habia roto su relación con la francesa Vanessa Paradis, su pareja desde hace 14 años.

La estrella de cine por lo general es muy abierto sobre su vida fuera de la pantalla, Depp explica: "Durante mucho tiempo traté de manejar una honestidad y franqueza sobre mi vida personal porque yo soy humano y yo soy normal - bueno, semi-normal.

"Pero ahora mis hijos tienen acceso a Internet y son capaces de leer la verdad, la mentira, la ficción total, rumores y todo esto es demasiado.

"Así que he decidido quedarme en Hush-Hush y, si los rumores giran, entonces que giren.

"Tengo que sentarme con mis hijos y decirles: 'Mira, esto es un riesgo ocupacional para mí y para tu madre. Está fuera de nuestras manos, así que no busquen por ello. '"

También admite que le preocupa especialmente a Lily-Rose, que tiene sus propios aficionados delirantes acerca de su línea.

"Es una cosa extraña cuando hay una página de fans para mi hija que todavía no tiene 13", dice.

"Se trata de una niña que es bastante sofisticada y hermosa y muy divertida, pero ella es una niña y una estudiante.

"Sucede que ella es nuestra hija y que sin duda le resulta extraño. Me parece extraño y feo un poco. "

El actor explica en plena promoción de su película 'Dark Shadows', que su vida apenas tenía sentido hasta que tuvo hijos junto a Vanesa Paradis, a la que identificó como el amor de su vida apenas la vio en una fiesta en un hotel de Paris, y la llegada de Lily Rose, que ahora tiene 12 años, y de Jack de 10, le hizo apreciar la vida de nuevo. "Estaba triste y deprimido hasta que formé mi propia familia y mi primer hijo nació; no apreciaba la vida y afortunadamente la paternidad me hizo despertar".

rumores
Johnny Depp (fotos Johnny Depp en la premiere de Dark Shadows 2012)
hq
vanessa paradis
parejas de hollywood (fotos Johnny Depp y Vanessa Paradis en los oscar)

mi primer post nada vi esto y quise postearlo porque me gusta este actor y la novia esta buena comenten las fotos las busque yo , no bardo