Top 10 Youtubers que mejor ganan

Top 10 Youtubers que mejor ganan

Millones de personas los miran cada día alrededor del mundo. Su público es joven, adictos a la tecnología y solo las personas con más de 30 años son perdonadas por no saber nada de ellos.

Nuevos estudios han revelado los nombres de los 10 usuarios independientes que más ganan dinero en Youtube. Claro esta que sus ganancias pueden parecer minúsculas respecto a grandes como Steven Spielberg, James Cameron o Ben Stiller, pero ellos han logrado algo que en la industria mundial del entretenimiento nadie creia posible: convertir lo que esencialmente era un hobby de habitación en dinero serio al subir videos o vlogs en un sitio en internet.

Los estudios realizados por TubeMogul, Una compañia de publicidad y mercadeo en internet, ha revelado que por lo menos 10 usuarios, escritores y productores ganan más de $ 100,000 cada uno cada año por sus cortometrajes que han ganado una desbordante popularidad gracias al simple correr de la voz.

Bajo un contrato especial acordado con el sitio web, propiedad del gigante de las búsquedas Google, productores de material original son capaces de generar ganancias a partir de anuncios de publicidad colocados en sus videos y canales y disfrutar de los mismos beneficios promocionales que las grandes estrellas del entretenimiento. YouTube divide las ganancias por cada banner publicitario al 50-50 con sus socios (o Partners):

comedia

1. SHANE DAWSONTV - $315,000

Shane Dawson es el partner mejor pagado en Youtube, ganando un estimado de $315.000 por año en ingresos por publicidad. Shane tiene 22 años y vive en California, Estados Unidos. Con más de 2,9 millones de suscriptores y más de 690 millones de views en su canal, no es de esperarse que se considere como toda una celebridad en Youtube. Gracias al dinero que gana como partner de Youtube, Shane Dawson dejo de vivir con su madre.

gay

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

Google

2. The Annoying Orange - $288,000

El segundo partner mas famoso de YouTube es nada menos que The Annoying Orange (“La naranja molesta”). Si no estás familiarizado con este usuario, es exactamente como suena - una naranja habladora bastante molesta, realmente molesta, en todos los sentidos de la palabra. Creado por Dane Boedigheimer, The Annoying Orange cuenta con más de 2,4 millones de suscriptores y más de 1000 millones de views. Se espera que para Junio de 2012 se estrene su show en TV a través del canal Cartoon Network.

Adsense

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

Videojuegos

3. Phillip DeFranco - $181,000

Philip DeFranco, también conocido como sxephil, no sólo es el tercer partner mas famoso de YouTube, pero también fue votado como el geek más sexy del mundo por los lectores de Wired.com en 2008. Se dedica al video blogging, sobre temas de chismes y politica en general. A través de su canal de YouTube tiene más de 872 millones de views y 2 millones de suscriptores.

estados unidos

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

top

4. Ryan Higa - $151,000

El hawaiano-Japonés Ryan Higa, también conocido como Nigahiga, no sólo es el cuarto partner mejor pagado de YouTube, si no que también es el número dos en suscripciones, con 5.3 millones de suscriptores y 1.100 millones de views (Superado solo por el canal RayWilliamJohnson). Al principio se dedicaba a realizar videos de playback de canciones junto con varios amigos mientras aun se encontraban en secundaria, por ahi en el 2006. en el 2009, su canal due suspendido debido a violaciones de copyright y todos sus videos de canciones debieron ser removidos. Después de esto empezó a subir solo videos donde las canciones eran compuestas por el mismo. Posteriormente Ryan se mudó a Los Angeles, California por motivos de estudio, por lo que sus videos recientes son producto de su solo esfuerzo, solo en algunas ocasiones participan sus viejos amigos cuando visita Hawai, conocidos como "Yabo Crew". Recientemente creó un segundo canal, llamado HigaTV, y ha pdroducido varios films independientes.

Mundo

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

smosh

5. Fred - $146,000

Lucas Cruikshank, de 16 años, es el creador del malcriado niño de 6 años con voz aguda llamado Fred Figglehorn, quien vive en un hogar problematico y tiene serias dificultades para controlar su ira. El personaje del nativo de Columbus, Nebraska tiene mas de 2.1 millones de subscriptores y 914 millones de views. en el 2010 se lanzó la pelicula independiente Fred:The Movie y en el 2011 Fred 2: Night of the Living Fred ambas basadas en el personaje de Lucas. Siguiendo la línea de los filmes se estrenó en Nickelodeon la Serie Fred: The show en febrero del 2012.

english

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

son

6. Shay Carl - $140,000

Shay Carl Butler, antiguo DJ de radio, padre de cuatro hijos y residente de Pocatello, Idaho, es el sexto Youtuber mejor pagado. Sus videos se enfocan en Videoblogging y tutoriales de ejercicios para perder peso, teniendo en su haber mas de 5 canales en Youtube, dos de ellos sobrepasando el millón de subscripciones, siendo el principal el canal "shaycarl".Entre todos sus canales tiene un total de 2.3 millones de subscripciones, y más de 594 millones de views. Esta casado con otra Youtuber, cuyo canal es Kailette. Varios de sus hijos poseen de igual manera canales de Youtube.

news

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

podcast

7. Mediocre Films - $116,000

Mediocre Films es un canal de Youtube enfocado en la comedia creado por George Benson, nativo de Dallas, Texas. George Benson comenzó a hacer videos en 2005, subiendolos en un principio a su sitio web. Eventualmente emigró a Youtube, donde después de un mes su cortometraje "Greg Hits Hollywood" fue puesto en la página principal del sitio web. Sus videos son bastante variados, pasando por peliculas cortas y entrevistas y bromas en lugares públicos. Cuenta con más de 600 mil subscripciones y 200 millones de views.

stream

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

Argentina

8. Smosh - $113,000

Descrito como el Saturday Night Live de Youtube por la revista Time, El duo comico de Ian Hecox y Anthony Padilla subió su primer video el mismo año de la llegada de Youtube al Internet, en 2005. Siendo en sus comienzos un simple canal de Youtube propiedad de un par de (para ese entonces) jóvenes adolecentes con peinados más que criticables cantando melodias de series de TV como Pokemón y Power Rangers; Smosh es uno de los canales más vistos y populares de Youtube en la historia. Sus videos se enfocan en comedia y parodias que rozan lo absurdo, de temas variados como videojuegos, música, películas, cantantes y actores famosos, asi como varios sketches tales como "Food Battle". Su canal principal posee más de 4.7 millones de subscripciones, y la cantidad impresionante de 1400 millones de views. Aparte de su canal principal también poseen un segundo canal propiedad de Ian, donde suben series de videos como "Ian Is bored" y "Lunchtime w/ Smosh", y un canal con sus videos doblados al español, llamado El Smosh. Entre todos estos canales Smosh supera a Ryan Higa en subscripciones, con más de 6.3 millones e incluso al canal con más subscripciones en una sola cuenta en Youtube: RayWilliamJohnson.

videos

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

youtube

9. The Young Turks - $112,000

The Young Turks es un programa de Noticias de caracter progresista trasmitido a través de internet desde el 2002, asi como en TV, En Estados Unidos. Fue creado por Cenk Uygur, de origen Turco, con la colaboración de algunos colegas y compañeros. Pronto se convirtió en el noticiero on-line de mayor duración en todo el mundo. En Youtube posee más de 300 mil subscriptores y más de 714 millones de views.

mejor

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

es

10. Natalie Tran – $101,000

Natalie Tyler Tran es una videoblogger de ascendencia vietnamita radicada en Sydney, Australia. Al dia de hoy es la Australiana con mayor cantidad de subscritores y views, con un total de 1.1 millones de subscriptores y 425 millones de views. Inició su canal, llamado "communitychannel" en el 2006. Desde entonces no ha parado de subir videos, los cuales se enfocan en humor observacional y autodenigrante, y temas relacionados con la vida cotidiana y dilemas sociales. Recientemente declaró ante la revista Forbes que posiblemente dejaría los videos para dedicarse a la escritura.

10

Haz clic en la imagen para ir a su canal en Youtube.

ingles

noticias

Comentarios Destacados

@ZfH30 +49
Aguante Dross

Que

38 comentarios - Top 10 Youtubers que mejor ganan

@Nick_kpo95 +37
spiderman

En mi opinion
el es el unico que logra sacarme una risa
@ZfH30 +49
Aguante Dross

Que
@bestmx +9
Te falto RayWhilliam, es el Partner nº1 con mas subscriptores en youtube y de los que mas gana
@TheDeadElite +9
Nick_kpo95 dijo:pagados

En mi opinion
el es el unico que logra sacarme una risa

porque seguro no entendes ingles
@Eldolape22 +13
Yo miro Discovery Channel.
@guizzo +1
Acaso le pagan?
@TheDeadElite +4
bestmx dijo:Te falto RayWhilliam, es el Partner nº1 con mas subscriptores en youtube y de los que mas gana

d
doctor_nelson dijo:y el tal serrano? buen post, +10

ese no gana nada porque se copia de otras personas
@bestmx
doctor_nelson dijo:y el tal serrano? buen post, +10

Creo que gana U$D 3,00 Mensuales por el unico hecho de ser partner .-.
@IrADormirTuDebes +12
Cuando la gente va a entender que cuando hace un ranking tiene que empezar por el 10, despues el 9 y asi sucesivamente? Asi como lo pusiste no tiene gracia.
@nicolasseijas
Pppero, no puede ser que RWJ no este en el ranking, es el que mas suscriptores tiene en youtube, si el segundo tiene muchos ingresos es logico que el primero tendria que tener mucho mas. Tiene una media de 3 millones d ereproducciones por viedo
@Splash93 +1
NOooooooooo Los Capos de Epic Meal Time?
@ariozina +1
y rubius y willy? y raywhilliamjonhnos o algo asi LOL XD
@niko541 +1
WTF? Y NATALIA Y DEL GAIMER
@emiics1999
Y elrubiusOMG ? :O
@DarklMoor
estas reviviendo un post re viejo y desactualizado...
@paieee +5
Y el rubiusOMG y PewDiePie?
@fcb147
este hijo de puta no sabe nada primero investiga pedaso de mierda , por ejemplo hola soy german
tiene mas de 14 millones de suscriptores, otro como enhufetv tiene mas de 4 millones y entonses
como pones a esos canales de mierda primero
@Enmanuel99
Esto es de hace un año, ahora PewDiePie gana al rededor de 200.000$ al mes sin contar regalos como consolas, pc, camaras, microfonos, juegos, etc.. y lo que le pagan las compañías de videojuegos por promocionarlos, algunas llegan a pagar hasta 100.000$ por juego.