Niños se graban teniendo sexo en la escuela

Niños se graban teniendo sexo en la escuela


Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono celular el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní. El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular.



DENUNCIA. La denuncia fue puesta por una madre de familia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.

El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.

El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.


DISTINTAS FUENTES~

Comentarios Destacados

15 comentarios - Niños se graban teniendo sexo en la escuela

@donniembra +38
Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono celular


cada vez mas enfermos los pibes
@reto01 +13
Ya lo publicaron 10 veces hoy
@M-M12 +18
Esos ni la paja se saben hacer y quieren garchar.
@LeonelCor +17
paso
que carajos les pasa a los pendejos de hoy en día?
@slayer_black93 +3
Puta mierda Soy de Campeche capital y me entero de esta pendejada :/
@soiuniko +6
jajajaja 3 fuentes para un post de 3 parrafos bien ahi eso es para ustedes que viven pidiendo fuente jajajaj
@Tecnoduque89 +6
y la madre que le rompe las pelotas a los maestros? si el pibe se quiere hacer garchar por los compañeros lo va a hacer en la escuela, en la casa o en el baño...ya esta..la ley del deseo es la ley del deseo..
@Choco_crispi_911 +2
Tecnoduque89 dijo:y la madre que le rompe las pelotas a los maestros? si el pibe se quiere hacer garchar por los compañeros lo va a hacer en la escuela, en la casa o en el baño...ya esta..la ley del deseo es la ley del deseo..


profundo