Ivana Nadal, la linda del deporte

ivana nadal

ivana nadal futbol

ivana nadal xtr

ivana nadal tiempo extra

Ivana Nadal, la linda del deporte

"Conmigo tiene las mismas chances el panadero de la esquina que el 10 de la Selección". Así, con esa sencillez pero con una belleza que cautiva y una madurez que parece no condecir con sus 21 años, la modelo Ivana Nadal se está metiendo lentamente en un ambiente siempre difícil al que parece no tenerle miedo.

Dueña de un cuerpo escultural que levanta los suspiros de toda la platea masculina, desde este año decidió añadirle a su carrera en el modelaje una nueva faceta, y por eso se incorporó como notera al programa Tiempo Extra, de TyC Sports, que conduce Diego Díaz y que va de lunes a viernes a la medianoche.

Sin embargo, la propia Ivana asegura no temerle a la siempre difícil tarea femenina de meterse en un ámbito repleto de hombres y, a su manera, está cada vez más consolidada. "En este medio, cuando una ven una mujer opinando de fútbol, la juzgan mal. Hoy es muy fácil tratar a una periodista de ignorante", confesó en una entrevista para la revista Paparazzi.

"Al principio trataba de evitar opinar de fútbol porque temía quedar como una tonta. Luego me fui soltando, aunque mi especialidad siguen siendo las notas de espectáculos. Ya llegará el momento de opinar de fútbol...o tal vez no", agrega la modelo con la seguridad de una veterana pero con la belleza y la ambición de una joven promesa.

Como muestra fiel de que tiene la cabeza donde la tiene que tener, Ivana no quiere saber nada con ponerse de novia con algún futbolista y hacerse famosa por ser botinera. "No soy quien para juzgar, la vida te lleva a distintos lugares cuando menos te lo imaginas", asegura quien admite no haber estado nunca con un hombre famoso.

Lo cierto es que esta joven que tiene todo por delante parece haber encontrado su camino. Con la belleza a flor de piel pero con una inteligencia ideal para acompañarla, ella sabe bien el camino que hay que transitar. Y mientras tanto, nosotros la disfrutamos, claro.


ivana nadal

ivana nadal futbol