Una ex profesora de un instituto educativo ha sido detenida en Florida, Estados Unidos por las acusaciones de haber mantenido relaciones sexuales con alumnos del centro, según la televisión estatal Wofl Fox 35. La maestra, Kacy Christine Wilson, de 28 años, incluso se habría relacionado con uno de sus alumnos, de 16 años, en el interior de una armario de una clase, según la investigación policial.



Una profesora tenia sexo en un armario con alumno de 16 año

"Tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes mientras estaba en el trabajo", ha confirmado la policía a los informativos de la cadena.


La investigación señala que la profesora habría llamado a otro maestro durante una clase para pedirle que enviara al estudiante a su aula a recuperar un objeto que había olvidado.


Cuando el alumno entró en el aula, Wilson se habría abalanzado sobre él hasta conducirle a un armario, donde le habría quitado la ropa.


El adolescente, que aseguró ser virgen hasta ese momento, lamentó en la declaración policial que "es una pena que cuando crezca y recuerde mi primera vez tendré que pensar en la señorita Wilson".