Liberaron al wachiturro


Liberaron al wachiturro


El fiscal que investiga el presunto abuso sexual de DJ Memo a una fan, habló por Radio La Red y explicó: "Hay un pedido de excarcelación del imputado. Ayer le fue tomada la declaración indagatoria y después de terminarse el acto procesal, le solicitó la excarcelación. Se le corrió vista y yo dictaminé que faltaba planilla de antecedentes. El muchacho es de Morón y necesitaba eso para poder verificar los datos", dijo Oscar Zanni. La defensa del joven pidió su excarcelación y en las próximas horas de hoy la magistrada Ana Cecilia Vitar podría disponer la libertad, por tratarse de un delito excarcelable. Ayer, la jueza agravó la imputación de DJ Memo, calificando la causa como supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa.

Osvaldo del Jesús Díaz, defensor del músico, sostuvo en el diario El Liberal: "Esperamos que la jueza resuelva cuanto antes y estamos confiados en que quedará en libertad porque es inocente". Según reportaron, Guidone presentó un cuadro de taquicardia e hipertensión arterial.

Sobre si el músico tiene antecedentes penales, el fiscal explicó que "sí, aparentemente se le siguió una causa por robo calificado con armas, en la provincia de Buenos Aires y estaría gozando del beneficio de la probation", añadió. Según el letrado, "hay que mantenerlo detenido para devolverlo a Morón; tenemos que concederle o no la excarcelación, pero si los piden de allá lo derivan a Morón".

"Memo" se abstuvo de declarar, pese a que informalmente contó que tenía "mil mujeres" y no precisaba "arruinarse" con una menor. "Indudablemente todo lo que salió a la luz fue reconocido en Cámara Gesell por la menor; y coincide con lo que había contado a la madre, y lo que dijo la testigo, una amiga de la menor".

En cuanto a la existencia de imágenes y audio del delito, contó: "Sí, hay una grabación y una filmación, más que de mostrarnos el delito en sí, nos demuestran o fundamentan la denuncia, en el sentido de que el hecho, la aproximación, el lugar, han existido tal como relata la denunciante, más allá que no se pueda ver el hecho en sí", concluyó.

En otro orden, los Wachiturros publicaron en su perfil de Facebook una foto de quien sería la menor del caso, posando en bombacha de manera provocativa. Su madre Nelly, en diálogo con Mauro 360° por A24, aseguró: "No es el cuerpo de mi hija", dijo en insistió que "es la cara pero no el cuerpo".