Liberaron al wachiturro

Liberaron al wachiturro


Liberaron al wachiturro


El fiscal que investiga el presunto abuso sexual de DJ Memo a una fan, habló por Radio La Red y explicó: "Hay un pedido de excarcelación del imputado. Ayer le fue tomada la declaración indagatoria y después de terminarse el acto procesal, le solicitó la excarcelación. Se le corrió vista y yo dictaminé que faltaba planilla de antecedentes. El muchacho es de Morón y necesitaba eso para poder verificar los datos", dijo Oscar Zanni. La defensa del joven pidió su excarcelación y en las próximas horas de hoy la magistrada Ana Cecilia Vitar podría disponer la libertad, por tratarse de un delito excarcelable. Ayer, la jueza agravó la imputación de DJ Memo, calificando la causa como supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa.

Osvaldo del Jesús Díaz, defensor del músico, sostuvo en el diario El Liberal: "Esperamos que la jueza resuelva cuanto antes y estamos confiados en que quedará en libertad porque es inocente". Según reportaron, Guidone presentó un cuadro de taquicardia e hipertensión arterial.

Sobre si el músico tiene antecedentes penales, el fiscal explicó que "sí, aparentemente se le siguió una causa por robo calificado con armas, en la provincia de Buenos Aires y estaría gozando del beneficio de la probation", añadió. Según el letrado, "hay que mantenerlo detenido para devolverlo a Morón; tenemos que concederle o no la excarcelación, pero si los piden de allá lo derivan a Morón".

"Memo" se abstuvo de declarar, pese a que informalmente contó que tenía "mil mujeres" y no precisaba "arruinarse" con una menor. "Indudablemente todo lo que salió a la luz fue reconocido en Cámara Gesell por la menor; y coincide con lo que había contado a la madre, y lo que dijo la testigo, una amiga de la menor".

En cuanto a la existencia de imágenes y audio del delito, contó: "Sí, hay una grabación y una filmación, más que de mostrarnos el delito en sí, nos demuestran o fundamentan la denuncia, en el sentido de que el hecho, la aproximación, el lugar, han existido tal como relata la denunciante, más allá que no se pueda ver el hecho en sí", concluyó.

En otro orden, los Wachiturros publicaron en su perfil de Facebook una foto de quien sería la menor del caso, posando en bombacha de manera provocativa. Su madre Nelly, en diálogo con Mauro 360° por A24, aseguró: "No es el cuerpo de mi hija", dijo en insistió que "es la cara pero no el cuerpo".

Fuentes de Información - Liberaron al wachiturro

Tags: memo | libre | menor | wachiturro

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1.5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.726 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@_gonzalo1986_ Hace más de 2 años +22
memo
@Aczael Hace más de 2 años +16
libre

21 comentarios - Liberaron al wachiturro

@macoudex0 Hace más de 2 años +5
pero igual ya esta imputado,y la fiscal dijo que el video del cel,era prueba suficiente e inclusive mas que el testimonio de la violada,asi que ya esta re jodido el nigga.
@lion3612 Hace más de 2 años
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
@makoto1987 Hace más de 2 años +9
que asco me da esa palabra y todos los negros cumbieros tambien, hitler te necesitamos
@TeCaveElGol Hace más de 2 años +10
Seguro en la comisaria le hicieron bailar bien turro
@NFS2000 Hace más de 2 años +14
si hubiera sido la hija del juez no salia en 50 años
@TiagoMaxim Hace más de 2 años +1
Recomendado y a favoritos


+2 puntos en este post!!!
@extremetaringa12 Hace más de 2 años +7
50.000 pesos de fianza

la justicia es una joda pagando te quedas libre

se convirtio un negocio el delito para la justicia
@Fasstasma Hace más de 2 años +6
la fiscal es wachiturra
@TeCaveElGol Hace más de 2 años -3
NFS2000 dijo:si hubiera sido la hija del juez no salia en 50 años


el juez no iba a ser tan pelotudo de mandar a su hija a un telo sola y siendo preadolescente
@_gonzalo1986_ Hace más de 2 años +22
memo
@mathyass Hace más de 2 años +3
menor
@Aczael Hace más de 2 años +16
libre
@mikatz Hace más de 2 años +13
wachiturro
@Luciano1768 Hace más de 2 años +1
_gonzalo1986_ dijo:Liberaron al wachiturro

jaja, che fuera de joda, no me importa bajo que cargo pero hay que meterlo preso
@elroli1993 Hace más de 2 años +4
este tipo es mi vecino, se droga, tiene causas por robo, y despues sale a hacerse el santito, ami ya me tienen cansado estos. el tipo este ahora sale como si nada. y otra ves la misma historia... el resto de los wachiturros se la re cree, el unico que me cae masomenos bien, apesar de q me molesta su musica, es el negrito de la banda, es un pibe humilde, que tiene la fama bien medida, y no se olvido de donde viene, ademas de ser buena onda, porq es un colega mio, q jugaba a la pelota conmigo, el unico que sirve es el negro lucas, el resto no sirve para nada, el orejon se la re cree, el cantante tambien, el otro infeliz no esta nunca, este es un drogon y ladron, ninguno sirve para nada.
@kitox19 Hace más de 2 años
asi de facil yo que la jueza le quito al wachiturro el poder hacer "musica" y a la pendeja a un reformatorio y a pelase ganamos todos

la culpa aqui la tiene la madre por dejaarla ir a la pendeja a verlos a estos
@subsix Hace más de 2 años +5
memo
@_Premutos_ Hace más de 2 años -2
@FrancoLeguizamon Hace más de 2 años +2
Este país es cualquier cosa
@matias_smie Hace más de 2 años +1
Moderá las fotos de la piba.

The-Loko dijo: #ModInfo
Está de más decir que quienes compartan esa foto en la que la menor involucrada en el caso del wachiturro aparece en paños menores van a ser suspendidos, no? ES UNA MENOR DE EDAD MUCHACHOS. Es ilegal compartir ese tipo de material.
Los comentarios se encuentran cerrados