Sri Lanka lleva 3 meses en aeropuerto de Maiquetía

Insólito: Hombre de Sri Lanka lleva 3 meses en aeropuerto de Maiquetía


Sri Lanka lleva 3 meses en aeropuerto de Maiquetía


Maiquetía, VARGAS.- Un hombre originario de Sri Lanka se encuentra atrapado desde hace tres meses en el aeropuerto de Maiquetía, por una serie de problemas de visa.

Con esta noticia se comprueba que el personaje la película “La Terminal“, al cual da vida Tom Hanks verdaderamente existe. Sin embargo, la identidad de este personaje no ha sido revelada, pero el hecho se dio a conocer a través de la banda argentina Los Pericos, quienes publicaron un video-blog en el que ilustraban el caso del viajero a su paso por la terminal venezolana.

Además, una fuente del aeropuerto de Maiquetía confirmó que efectivamente, un hombre de Sri Lanka se encuentra desde hace tres meses en el aeropuerto, debido a un problema de documentación, pues no posee visa para ingresar a Venezuela ni puede ser devuelto a su país porque no hay vuelo directo hasta allá desde Caracas.

El hombre, quien aparentemente llegó procedente de Damasco, tampoco puede ser asistido por los representantes de su país ya que Sri Lanka no cuenta con representación diplomática en Venezuela.

“Vino a Venezuela pero sin visa, no tiene visa, no tiene representación diplomática de ese país en Venezuela para devolverlo, que es lo que dicen las normas de tráfico aéreo internacional. Él debe nuevamente hacer un viaje de retorno pero no hay una manera de que pueda volar sin hacer escalas”, explicó la fuente.


Fuente: http://www.equilibrioinformativo.com/2012/05/10/insolito-hombre-de-sri-lanka-lleva-3-meses-en-aeropuerto-de-maiquetia/

1 comentario - Sri Lanka lleva 3 meses en aeropuerto de Maiquetía