Volvió Samantha Farjat y le pegó a Jorge Rial

Volvió Samantha Farjat y le pegó a Jorge Rial

rial
La ex chica Coppola rompió con su bajo perfil y disparó contra todos. El periodista fue su blanco preferido.


Parecía que de aquella mediática jovencita veinteañera que se agarraba de las mechas en los programas de televisión por acusaciones de drogas y prostitución nada había quedado. Pero un día, Samantha Farjat la morocha devenida en rubia, mamá y periodista decidió volver. La ex “chica Coppola” habló y disparó contra todos. El menos beneficiado fue Jorge Rial.

Samantha escribe una columna en la revista El Guardián y sus últimas ediciones, realmente, no tienen desperdicio. En abril contó con detalles el triste presente de quien fuera su enemiga en los '90, María Fernanda Villar, la novia de Poli Armentano.

Pero lo mejor llegó con la columna de mayo, titulada “De Cocodrilo a Messi, de Rial a Barbieri y su morocha”. En la nota, Farjat cuenta cómo fue su reencuentro con Rial y los llamados que recibió de para ir a programas de chimentos a desempolvar los escándalos de los '90 que marcaron un hito en la pantalla chica. Su rechazo a esas propuestas, asegura, generó el enojo del conductor de "Intrusos".

“¿Por qué los medios no se aplican un poco más y se dedican a los temas que importan? ¿No tienen imaginación? En fin. Me parece que se trata de facilismo liso y llano”; “me voy a amargar por la falta de originalidad de Santiago del Moro cuando me arrastra al pasado y quiere saber las mismas cosas que me preguntaron una y mil veces en 1996. No way. Aburridísimo”, escribió Samantha.

Y siguió contra Del Moro, de quien aseguró que mantiene una relación oculta con Magui Bravi, la finalista de “Soñando por bailar”, que vio a Carmen Barbieri coquetear con una morocha en la fiesta de Cocodrilo y que hablando con Luis Ventura éste la habría dado a entender que Rial podría volver a ser padre.

He aquí el momento en donde Farjat, con 20 años más que cuando se peleaba a gritos con Natalia y Fernanda en el programa de Mauro Viale, dispara contra el periodista: “Me da un poco de lástima Rial. Hace tantos años se viene bancando que lo carguen con el tema de no poder tener hijos, 'huevo duro' y esas cosas, pero al final parece que no era él, sino su ex mujer la del problema. En fin, es muy difícil opinar sobre cuestiones de pareja porque sólo ellos dos conocen la absoluta verdad. Bah, bueno: Jorge y Silvia más La Niña Loly (ex Niña Troly y ahora humanizada como Mariana). En realidad, es cosa de los tres, que son los únicos que saben realmente qué pasó durante el último año de engaños, separaciones y blanqueo de relaciones...”.

Rial leyó esta durísima columna y le pegó a través de Twitter: "Ahora la prosti redimida de Samanta Farjat escribe!!!! Lo que me sorprende más que su nueva imagen de madre y esposa es que sepa escribir!", disparó, y agregó en su programa radial: “Estoy viendo a una ex-chica Coppola que se volvió loca. Se ve que la falopa cada tanto vuelve a pegarte en la cabeza. Pobrecita".

Después del cruce, Rial dejó de seguirla, lo que despertó la bronca en Farjat. “A ver....yo no vivo del Sr. Rial ni del espectáculo, no me interesa ir a su programa! Y q no me haga enojar xq pienso contar muchas cosas!”, expresó. “Les quiero decir algo x un par de boludas q dicen q quiero prensa, todos estos años me invitaron a miles de programas no voy xq no me interesa. Empecé a escribir en la revista xq me pareció divertido poder contar historias desde mi punto de vista y obviamente me pagan muy bien!”, indicó la ex chica Coppola.

Pero fue por más: “Si el Sr. rial se ofendió xq no quise ir a su programa ni el lunes ni martes es su problema, yo no le tengo miedo, vivo sin q el me siga en tw”.


jorge rial

4 comentarios - Volvió Samantha Farjat y le pegó a Jorge Rial

@Cyber-T +1
Llegaron los gatossss
@ElProFeTaDelFaSo
sigue teniendo la misma cara de tonta para el copi....
@ferstrike
tan linda y fresca como siempre....