Guardianes de la Bahía Antes y Despues

¿Qué le ha ha pasado a la vigilante de la playa Nicole Eggert?

Guardianes de la Bahía Antes y Despues


Nicole Eggert, musa del erotismo en los 90 gracias a la 'Los Vigilantes de la Playa', está irreconocible. Después de dar a luz dos veces, ha ganado muchísimo peso y, para más inri, los paparazzi le han pillado de la peor guisa posible.




La actriz ha vivido de su imagen desde pequeña y llegó incluso a ser Miss Universo Infantil. Junto a Pamela Anderson lució tipazo en bañador y protagonizó los sueños eróticos de millones de hombres. Pero, como madre entregada, ha pasado olímpicamente de dietas y de gimnasio durante mucho tiempo.
En las imágenes que recoge 'Daily Mail' se aprecia que Nicole llevaba a sus espaldas el carrito de su pequeña Keegan mientras paseaba por Los Ángeles con una amiga. Botella en mano, se hidrató en todo momento para soportar el intenso calor californiano.


Desde que murió su padre, hace ya tres años, la rubia ha cogido casi 14 kilos. A los 40 años, como muchos sabréis, el cuerpo no es tan permisivo y, ahora que le ha dado por hacer ejercicio, apenas nota resultados.
No obstante, Nicole ya intentó ponerse en manos de especialistas en 2010 y fue una de las protagonistas del reality de VH1 'Celebrity Fit Club', en el que varios rostros conocidos trataban de adelgazar desesperadamente.
Nicole ha criticado en varias ocasiones el sexismo reinante en Hollywood, donde solo las actrices esculturales obtienen buenos papeles. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería adelgazar? ¿O es mejor que siga rebelándose contra la dictadura de la belleza?

guardianes

2 comentarios - Guardianes de la Bahía Antes y Despues

@robertoertoerto +2
y bueno los años no vienen solos
pamela anderson te apuesto que de los otros felinos de las fotos al menos 2 deven estasr muy buenas todabia
@lala321 +3
nicole eggert

Guardian de la pizzeria.

guardianes de la bahia antes y d