epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un tipo forja un anillo con un meteorito

Hola que tal a todos taringeros.. aca les dejo una nota una noticia media friki de un tipo que se hizo un anillo de compromiso con un meterito.


Dejo la noticia y un par de fotos de el proceso.



Laporkenstein sabe que su boda va a ser un evento cósmico y ha decidido no ahorrar en medios forjándose un anillo con los restos de un meteorito. No sé si es una muestra de amor maravillosa, un ejemplo de cordura despreciada o una forma de atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras.

Un tipo forja un anillo con un meteorito

Como sabemos, toda historia de superhéroes empieza así y acaba de la siguiente forma: un villano interrumpe la boda, asesina a la novia, huye, es perseguido por Laporkenstein con la mala suerte de ser víctima de una explosión radioactiva en medio del desierto, el anillo se impregna de la radioactividad y le da poderes tanto radioactivos como cósmicos, siendo el más importante el de poder masticar chicle mientras bebe. Laporkenstein despierta en un hospital, Nick Furia está fumándose un puro y le dice no sé qué de vengarse.

meteorito

friki

anillo

forjar

Un tipo forja un anillo con un meteorito

meteorito

friki

anillo


Fuente:http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21748/un-tipo-se-forja-un-anillo-de-compromiso-con-un-meteorito/

4 comentarios - Un tipo forja un anillo con un meteorito

FaMarti
jajajaja muy original! pero no creo que en sí tenga mucho valor, no hay metales muy "preciosos" en los meteoritos xD fijate que tienen hierro y níquel!! yo creo que si lo vendía a un museo con la guita se compraba dos alianzas posta, un par de casas, se hacía alta luna de miel... etc
elihu3000
vaya sabe si es radiactiva o algo