El "wachiturro" que estuvo detenido pasó "los peores días" de su vida

El violin "wachiturro" dice que la paso mal

Emanuel Guidone, "DJ Memo", evitó dar detalles al salir de la comisaría sobre el presunto intento de abuso sexual a una adolescente santiagueña, pero aseguró que “con el tiempo todos sabrán la verdad”

violin

violador

"Me pone muy contento el apoyo de la gente. Esto demuestra que tengo gente que apoya y que sabe lo que soy realmente", expresó a la prensa el joven músico, que se excusó de dar detalles de lo ocurrido.

"Agradezco a toda la gente que en estos días estuvo viniendo acá (por los tribunales) porque fue un aliento muy fuerte. Fueron los peores días que he pasado en mi vida porque nunca me imaginé que por querer hacer divertir a la gente me iba a pasar esto", indicó "DJ Memo".

El acusado dijo sentirse "contento" de que ahora va a poder reencontrarse con su familia y concluyó: "Con el tiempo todos sabrán la verdad y espero que la gente que habló mal de mí me dé la disculpa que me merezco".

El músico fue liberado ayer luego de pagar una fianza de $50 mil, según confirmó el fiscal de la causa. Es porque el delito que se le imputa es excarcelable en Santiago del Estero. Además, el juzgado que le impuso una probation en una causa por robo no opuso objeciones.