Bebé maltratado.

Bebé maltratado.NiñosviolenciamadreIRA


Malasia fue sorprendido por el video de una mujer llamada Ira, que había golpeado y abusado de un bebé.

Hay muchas versiones se dice que la que grabo el vídeo es la madre y quien lo golpea es la niñera.
Otros dicen lo contrario que quien lo golpea es la madre y es la niñera quien lo graba, para denunciarla.
Bueno acá les dejo la noticia que sucedió de un bebé de 8 o 10 meses el año 29 de Mayo de 2011 pasado que conmociono las redes de todo internet mundialmente pero sobre todo Facebook y Twitter y en este año, recientemente hace 4 días hizo revolución.


maltrato

Hoy en día la red social Facebook se ha extendido el vídeo a una paliza niñera llamada Ira, patadas. El comportamiento de la niñera es inhumana, mientras que el vídeo no pudo salvar al bebé que había sido objeto de abusos.

niñera

Video fue grabado por el movimiento de Youtube debido a la crueldad extrema.


Como quedo el bebé después del maltrato.
Malasia

Relación con la difusión de videos de abuso infantil a través de los medios sociales, la policía ha recibido cerca de 300 quejas y comentarios de la opinión pública preocupado por la suerte del bebé.

Para más información, los casos han sido reportados en Petaling Jaya IPD el 29 de mayo de 2011, y se han hecho arrestos en el mismo día. Perpetrador es la madre biológica de la niña abusada.

Las mujeres se encuentran actualmente cumpliendo una pena de prisión de 18 meses a partir de la fecha de detención en virtud del artículo 31 (1) Ley de la Infancia de 2001.


bebe

La segunda noticia q encontré, esta traducido un poco por mi y otro por el traductor igual les dejo el enlace abajo:


bebe maltratado


Video clip de una madre que abusa de su de 10 meses de edad, que es un tema candente en los últimos días hay un montón de enojados no sólo sobre la mujer, sino también la mujer que graba el vídeo.

¿Por qué muchos de ellos están enojados? Sólo la madre de los niños fue enviado a prisión de 18 meses.

Debido a la simpatía por los niños involucrados, es comprensible por qué muchos de nosotros se sienten ofendidos.

Sin embargo, el informe de la página de un periódico frente a los más famosos y la opción a los lectores en este país, Harian Metro para aclarar que la grabadora puede ser, Noor, de 30 años, que quizás realmente quería rescatar al niño, no una persona divertida para registrar el incidente.

"Disparo sólo para ser entregado a la policía porque no puede soportar ver al niño fue asaltado con frecuencia a su madre", dijo según informa el periódico de hoy.

Los casos de abusos que se produjeron en mayo pasado en Petaling Jaya y la madre del niño fue encarcelado durante 18 meses, mientras que el niño está bien y se coloca bajo el cuidado de familias de acogida.

Departamento de Bienestar Social (JKM) para confirmar la condición del niño y dijo que es más optimista y no un trauma, lo contrario de lo que un individuo en particular se extiende a través de la red social Facebook y Twitter.

Noor Además dijo que el propósito de los clips es un último esfuerzo para salvar al bebé.

"Estoy muy triste porque antes era cuatro veces más la mujer, mi amigo que también está implicado de golpear a su bebé con complicaciones graves, como tirar a la pared", dijo cuando se reunió en su casa en Petaling Jaya.

Noor explicó, durante el incidente, que pretendía mantener los teléfonos móviles las llamadas del sistema para enviar mensajes cortos (SMS), de lo contrario registrar el incidente para ser utilizado como evidencia para la policía.

Dijo que en ese momento, él había pedido a su hija, de 9 años para tener el bebé puede ser, pero su hijo fue golpeado también por la mujer que se llaman Ira.

En cuanto a la situación, dijo Noor, después de casi cinco minutos, detuvo la grabación y se apresuraron a sacar al bebé y se la llevaron a otra habitación antes de cerrar con llave desde el interior

Noor a continuación contactando un amigo le pidió que hiciera un informe de la policía.
Aproximadamente una hora más tarde, la policía llegó a su casa y la arrestaron.

Noor explicó, que había en repetidas ocasiones aconsejado antes del incidente que no hacerle eso a su hijo, como un lugar a la rabia.

Ira dice que actúa violentamente como consecuencia de la tensión, sobre todo después de que su madre murió el año pasado.

Después de su arresto, Noor mismo tiene la custodia del niño durante tres semanas antes de su presentación ante el Departamento.

Noor también le dijo, no que ha subido el clip a los medios de comunicación social para la grabación se ha presentado a las autoridades antes.

Parece que muchos de nosotros estábamos equivocados y la sospecha, mientras sigue la construcción del testigo de Noor porque es la seguridad del niño.

Nosotros, de Mynewshub pedimos disculpas de los errores en nuestros informes a Noor.

Bebé maltratado.

Actualización 1: Este video del año pasado. Ira ni la mujer fueron arrestados, están en el proceso de prueba de nuevo. Yo xberapa mujer correcta sgt. SKG hijos hacerse cargo de él la org otro. Publicado niño veía en el trauma de nuevo. org nk cuando está allí, él llora. mujer a la que me registre alguna vez de dejar tp dh blasah kene, lo que tuvo que grabar mi Senyap2 y mostrar evidencia de la policía.

Actualización 2: En lo que respecta a la difusión de videos de abuso infantil a través de los medios sociales, la policía ha recibido cerca de 300 quejas y comentarios del público que la media de la simpatía y la preocupación por la suerte del bebé. Para más información, los casos han sido reportados en Petaling Jaya IPD el 29 de mayo de 2011, y se han hecho arrestos en el mismo día. Perpetrador es la madre biológica de la niña abusada. Las mujeres se encuentran actualmente cumpliendo una pena de prisión de 18 meses a partir de la fecha de detención en virtud del artículo 31 (1) Ley de la Infancia de 2001.


Comenten sin insultar por favor. Gracias.

7 comentarios - Bebé maltratado.

@soy_daniel +3
justo los estaba por postear y busquaba informacion buen aporte ojala la encierren en alcatraz y se la cojan los perros de los guardias de esa prision
@flordaramos +1
LA Q LE PEGABA .. ERA LA NIÑERA O LA MADRE ?????
@enanoXD +3
Vi el video ayer, y no pude creer semejante crueldad, que mujer enferma!
@MatiasNem +1
hdp tiene que estar presa hasta que se pudra en la cárcel
@flordaramos +1
melisacat dijo:
flordaramos dijo:LA Q LE PEGABA .. ERA LA NIÑERA O LA MADRE ?????

La verdad no se, se decía q era la niñera y después la madre.
Por lo q investigue son de Malasia, vi los diarios de allá, otros de Japón y China pero se contradicen, la verdad me marearon :/



Por favor alguien q averigue , de donde es la mina.. y porq le dieon tan poco tiempoooooooo