Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Ayer salió la revista japonesa Coro Coro con nueva información sobre las ediciones de Pokémon Blanco y Negro 2, como la nuevas formas del trío de Legendarios  Tornadus, Thundurus y Landorus. Ahora se han publicado el resto de scan de la revista, no solo con la información que ya conocíamos, sino confirmando algunos de los rumores que empezaron a aparecer a lo largo del día de ayer.
La nueva forma del trío de genios se llamará “Bestias Sagradas”, ya que su forma original pasará a llamarse “Formas Encarnadas”, y queda confirmado que se podrán capturar con la nueva App Pokémon AR Searcher de N3DS. El resto de información que ha sido publicada por Coro Coro es la siguiente:
El Campeón Mirto aparece al principio del juego para ayudarte.
Nuestro antiguo rival Cheren es ahora un líder de gimnasio, concretamente del primero. Tendrá unPatrat.
Bel es ahora la ayudante de la profesora Encina, y será la encargada de dar nuestro pokémon inicialSnivy, Tepig y Oshawott
El entrenador N sigue desaparecido, y así lo contará uno de los 7 sabios que ha escapado de la cárcel. Sigue existiendo el equipo Plasma, pero no se sabe nada de ellos aún.
La nueva atracción de Ciudad Mayólica en sustitución del Musical es el Pokewood. El asunto tiene lugar en el edificio con un Tyranitar de metal. Se trata de una especie de Hollywood para Pokémon en el que tendrás que pasar por diferentes fases de grabación de escenas de una película. Deberás competir contra otros actores y sus Pokémon, incluyendo al padre de la Líder Homika o el propio Líder Juncode Ciudad Teja. Parece que el asunto tiene una enorme profundidad competitiva.
Habrá una nueva profesora llamada Burnett y será la encargada de ayudarnos con la aplicaciónPokémon AR Searcher.
Respecto al trío de Genios, aparte de ser capturados con la nueva aplicación, se dice que podrían tener género femenino, al contrario que las formas Encarnadas. Esto no está confirmado aún.
Tornadus aumenta su Defensa, Defensa Especial y Velocidad. Ahora tiene la forma de un pájaro.
Thundurus aumenta su Ataque Especial. Ahora tiene la forma de un dragón.
Landorus aumenta su Ataque. Ahora tiene la forma de un tigre.
Se estrenará el torneo mundial de Pokémon. Se trata de una especie de atracción de batallas en la que nos podremos enfrentar a numerosos Líderes de Gimnasio y miembros y Campeones de Liga Pokémon. Están confirmados Cintia, Gary, Brock, Misty, Giovanni, Lectro, Steven, Lance, Erika y Sachiko.
Por último se confirma el evento de Meloetta para Japón, exclusivo en los cines por el estreno de la nueva película. Estará a nivel 15, con los movimientos At. Rápido, Confusión y Canon. Estará equipado con un Max PP. Al igual que en las Ediciones Blanco y Negro, podrá aprender Cantoarcaico en Ciudad Porcelana.

mas todavia


Nintendo y Game Freak desvelan el retorno de viejos amigos de la saga a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para Nintendo DS.


A poco más de un mes para su debut en las Nintendo DS japonesas, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 continua siendo todo un misterio en algunos aspectos, pero poco a poco Nintendo y Game Freak nos van deleitando y sorprendiendo con más detalles que nos hacen ver con otros ojos esta nueva entrega, y es que será mucho más diferente a su antecesor de lo que no habíamos imaginado.
 
Como decimos, ambas ediciones llegarán a Japón el próximo 23 de junio (ya sabéis que en occidente tendremos que esperar unos pocos meses más para poder echarle el guante), día en el que podrán reencontrarse con viejos amigos de la saga en diferentes partes de los juegos. Personajes como Bianca, Alder, Cheren y N formarán parte de la historia del juego (o al menos nos encontraremos con ellos durante nuestra aventura), mientras que otros como los ya clásicos Brock y Misty, Cynthia, Volkner, Blue, Steven Stone o Lance aparecerán una vez terminado el juego en un modo bautizado como 'Pokémon World Championship', que parece ser algo similar al Dojo Kárate de Pokémon Oro y Plata.
 

 
La figura del profesor Pokémon ésta vez estará 'interpretada' por un tal profesor Burnett, un 'AR searcher', lo que nos hace pensar que hará mención de dicha aplicación para Nintendo 3DS en más de una ocasión.
 
Para terminar y por si todo esto os pareciera poco, los tres Pokémon legendarios de ésta última edición, TornadusLandorus y Thundurus, aparecerán con un nuevo diseño algo diferente al que vimos en Pokémon Edición Blanca y Negra gracias a su 'Incarnation Form', con la que tendrán una notable mejoras en sus estadísticas.




SI QUIEREN VER LAS IMAGENES DE LA REVISTA LES DEJO EL LINK ;D 
http://www.escuadronpikmin.com/2012/05/12/pokemon-blanconegro-2-nueva-informacion-y-rumores-confirmados/