Curioso hallazgo en El Vaticano: “Descubren” a Sylvester Stallone en pintura de hace 500 años

Anthony Zonfrell, un joven de 20 años estudiante de la Universidad de Harvard, realizó un inusual hallazgo mientras visitaba El Vaticano durante un viaje a Roma junto a su familia: en un antiguo cuadro que data de 1511, descubrió a un hombre con un asombroso parecido al actor Sylvester Stallone.
Curioso hallazgo en El Vaticano
El desconocido protagonista de este lienzo, perteneciente a la colección del Papa Gregorio IX, tiene rasgos muy similares a los de la estrella italoamericana, como los pómulos marcados, los ojos caídos y la nariz inflada.

“Tan pronto como vi la pintura, sabía que era él. Podría ser un retrato de Stallone. Publiqué la imagen en Internet y cuando me desperté estaba en la primera página de los periódicos. Me han sorprendido los hilarantes comentarios”, señaló Zonfrell según lo informado por TVN.

Cabe destacar, no obstante, que ésta no es la primera vez que se constatan parecidos de este tipo. En septiembre de 2011, un vendedor de antigüedades aseguró que el también actor Nicolas Cage era “clon” de un hombre fotografiado en 1870.

stallone

Pese a ello, este ‘descubrimiento’ realizado en la obra del artista Rafael Sanzio, llamada “Las Virtudes Cardinales” y que se exhibe en el Museo Vaticano, posiblemente será recordado como uno de los más curiosos del último tiempo.