El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto Shippuden llegará en español a Latinoamérica

Naruto Shippuden llegará en español a Latinoamérica por Cartoon Network

Naruto Shippuden llegará en español a Latinoamérica

La distribuidora de programación para video y televisión, Rose Entertainment, ha firmado un contrato de licencia para doblar y distribuir la serie de anime "Naruto: Shippuden", la misma que será transmitida en Latinoamérica por la cadena infantil Cartoon Network.

Según las primeras informaciones, el bloque inicial de trabajo constaría de 52 capítulos, los cuales aumentarán dependiendo la acogida de la audiencia.

De igual modo, se sabe que los trabajos de post-producción ya habrían iniciado. Sin embargo, se desconoce si la actriz de voz Isabel Martiñon, quien hizo la voz del niño ninja en las primeras temporadas, continuará encarnando al personaje principal de esta saga.

EL DATO

“Naruto” es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage (el máximo grado ninja), porque desea ser reconocido como alguien importante dentro en su aldea. Su adaptación al anime es una de las más populares de los últimos años.

8 comentarios - Naruto Shippuden llegará en español a Latinoamérica

@TM_Recargado
un millon de años tarde, pero bueno... ta bacan...
@kakuzu_98
pero q yo sepa ni siquiera acabaron de doblar naruto cuendo era niño... mucho menos creo q vayan a doblar al latino naruto shippuden
@meiji1868
por fin dicen algunos, no se dan cuentan q todos los animes q nos viene de la mano de los yanquis son una mierda con respecto a su version original? mal doblados, voces horribles, recontra censurados y/o modificados, etc.?? estos yanquis no son ningunos tontos, cartoon viene haciendo en los ultimos años lo mismo q hacia disney con las peliculas de ghibli, darles mala fama para copar el mercado con sus animaciones mediocres