Marido la demanda por fea y gana el juicio

Jiat feng demandó a su esposa por haberse hecho cirugía plástica previo a conocerlo y haberle encubierto su aparente fealdad física
Marido la demanda por fea y gana el juicio
Jiat Feng era un hombre felizmente casado. Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña.

Sin embargo, Feng notó que la bebé no solo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado. Tras exigir una explicación a su mujer, tras sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confeso que en realidad este se parecía mucho a ella… antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica.
Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la bebé había sido flagrantemente heredada por el lado materno.

Ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un medico y no de la generosa naturaleza. Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora sera recompensado con ¢120,000 dólares.
Y si bien esta noticia puede resultar cómica, tampoco deja de llamar la atención como el marco legal de un país puede avalar algo tan relativo, y estereotipado, como la ‘fealdad’ física. Suponemos que es uno más de los muchos episodios en que la ‘justicia’ se auto-ridiculiza, pero esa es ya otra larga historia.

Comentarios Destacados

@marcianote +18
Pásenme el número del abogado YA MISMO!

13 comentarios - Marido la demanda por fea y gana el juicio

@marcianote +18
Pásenme el número del abogado YA MISMO!
@seba_258 -4
inmentira no es tan fea!!jaja
@Super_Na +3
La mierda! Ya de entrada que abran el caso es una cosa de lokos, peor que lo ganen.
Dejaa..
los derechos humanos donde estan?
Al carajo la sociedad..
@laurisnavy +1
ahora tan buen apdre es el tipo que rechaza a su bebe por ser feo? sabra este que la mitad de los genes vienen por su aprte?
@Troll_Full_User
Que pague que pague porque lo engaña al pobre tipo
@diosa_pagana +2
Che!! entonces yo puedo demandar a mi marido cuando me dijo que tenia una anaconda entre las piernas y termino siendo una lombris de tierra dulce??? o no se aplica???
@marcianote
diosa_pagana dijo:Che!! entonces yo puedo demandar a mi marido cuando me dijo que tenia una anaconda entre las piernas y termino siendo una lombris de tierra dulce??? o no se aplica???

Pero tu caso es mas difícil por que vos te casaste con la lombriz, en cambio a este hombre como a tantos de nosotros nos pasó que conocimos a "Pampita" y después del casorio terminó convertida en la ternera Pampa!