El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pockie Ninja (Español) Beta Cerrada ya comenzó

Beta Cerrada YPVE detalles revelados para el próximoMMO de anime provocador
Marcaentu diario ninja- El publicador NGamesha anunciado que el 14 de Mayo, a horas 9pm (CDT) sera la fecha de la tan esperada beta cerrada y el gran momento para la versión en Español del famoso MMO inspirado en anime, Pockie Ninja

Durante la beta cerrada, Los jugadores serán capaces de poner sus manos en unascajasexclusivasde regalos llena de sorprendentes artículos, incluyendo armas, ropas y cupones de regalos.
Los jugadores podran recibir sus recompensas cada 10 niveles, de 10 a 50. Mientras más alto sea el nivel, mayor sera la recompensa.
Así como artículos premium,cada jugador beta será tratado con oro gratuito - 800 por la primera vez que inicien sesión y 300 para cada día posterior..


Mira el tráiler!
El exitante tráiler de Pockie Ninja en Español puede ser visto aquí:


link: http://www.youtube.com/watch?v=wF5h-DHyeis

Características de PvE Populares
Para celebrar su anuncio de beta cerrada, NGames ha revelado que Pockie Ninja en Español tendra todas las grandes características de PvE que hicieron a Pockie Ninja uno de los más exitosos juegos basado en navegador lanzados en 2011. ¡Ambos famosos, retos palpitantes de la Ciudad Demoníaca como las batallas cooperativas de Walhalla esperan!

Cuando un ninja alcanza cierto nivel requerido, es capaz de aventurarse por la Ciudad Demoníaca y desafiar al malvado ejército de Arrancar en Las Noches, un masivo edificio de 150 pisos con monstruos que se hacen más y más resistentes cuanto más alto el jugador se hace.

Ninjas valientes quienes se aventuran en Las Noches tienen la posibilidad de ganar una gran cantidad de puntos de experiencia, así como otras recompensas como instrumentos poderosos ninja y botínes.


Pockie Ninja (Español) Beta Cerrada ya comenzó

Pero los ninjas deben tener cuidado, ya que los monstruos no sólo aumentan en dificultad a medida que avanzen, sino también que tienen algunas habilidades especiales propias, tales como el poder de absorber la salud o una mayor probabilidad de esquivar ataques. Cada 10 niveles el jugador se encontrará con un temible Espada - los miembros de alto rango del ejército de Arrancar - que presentan un desafío mucho mayor que los monstruos normales.

beta

Junto con Las Noches, los jugadores pueden aventurarse en Valhalla, un lugar sagrado de descanso para los héroes caídos que ahora esta repleto con criaturas del mal, por lo que es un lugar peligroso, pero emocionante para los ninjas en busca de adquirir experiencia.

A diferencia de Las Noches, los jugadores no deberían entrar en Walhalla solos - ellos deberan confiar en la cooperación de equipo para avanzar por las etapas y derrotar al jefe final, aprovechando las fuerzas de unos a otros para vencer las adversidades y surgir victoriosos.


español

En algunos casos Pockie Ninja usa un sistema de dificultad impresionante donde el jugador puede escoger su configuracióndefácil o difícil. Fácil da más experiencia y permite a los carácteres de niveles inferiores nivelar rápidamente, mientrasque difícil es ideal para aquellos que quieren buscar objetos raros, desafiando a los enemigos más poderosos.

ya

1 comentario - Pockie Ninja (Español) Beta Cerrada ya comenzó

@tragoh
me borraron mi pj 68 ¬¬