Escuchas telefónicas: Macri irá a juicio oral

Mas noticias en: http://www.periodismoactual.com.ar/


Macri acusado de asociación ilícita // Foto: Télam

La Justicia elevó a juicio oral la causa por escuchas ilegales que involucra a Jefe de Gobierno porteño.

El juez federal Norberto Oyarbide dispuso la elevación a jucio oral de la causa en la que se investiga el accionar de una asociación ilícita, integrada por altos funcionaros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dedicada a realizar escuchas telefónicas ilegales a dirigentes políticos y sociales.

Por la misma causa se encuentran detenidos el ex Jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “El Fino” Palacios, y el espía Ciro James.

Además de Mauricio Macri, en la casusa también se encuentra procesado el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, responsable de la contratación de James.