BUENOS AIRES.- Martín Redrado tiene 50 años, pero pasa cada jornada como si fuera un jovencito de 26. No le queda otra según los envidiosos, ya que el hombrón tiene que mantener contenta a Luciana Salazar (31), modeloca hecha a mano que por estos días recorre las distintas ciudades del mundo más enamorada que Sebastián Roca.


Luciana Salazar tiene a su macho como adolescente


"Cada vez que puedo lo acompaño adonde vaya por sus trabajos. Armar valijas cada dos por tres no es lo que más me gusta, pero bueno, si es para estar con mi novio, lo hago. Ya me acostumbré...", aseguró la chiquilla a la versión digital de la revista Paparazzir argentina.

salazar

En todo caso, la nueva vida de Luli Love tiene sus recompensas. Según publicó dicho medio, el tata le regaló a la rubia un anillo más grande que los escándalos de Vale Roth, todo como una muestra de cariño. "Fue un simple y significativo 'te quiero mucho'". En esta onda, la cabra aclaró que "no me regaló un departamento de tres millones de dólares en Miami", como algunos peladores contaron.

Igual la maniquí aseguró que tiene a su chiquillo felizcote y que parece un cabro chico. "Es un hombre muy divertido, que disfruta de las cosas cotidianas como un adolescente", contó.

BABY

Sobre un supuesto embarazo, Luciana aclaró que todo es mula, pero no se cierra a la posibilidad. "La gente inventa, le gusta fantasear, pero no estoy embarazada. Por suerte, mis papás lo tomaron como un chisme más porque saben que serían los primeros en enterarse. No hay ganas de ser madre joven o no tanto, que el hijo venga cuando tenga que ser y cuando resulte el momento adecuado", remató.



link: http://www.youtube.com/watch?v=z0HJuuUtbXA&feature=player_embedded