La madre de la nena que denunció a DJ Memo reveló que le ofrecieron plata

Nélida Mansilla, la mamá de la adolescente de 13 años que acusa al integrante de Wachiturros de intento de violación, afirmó que le propusieron un acuerdo económico para que frene la imputación. “Mi hija no tiene precio”, aseguró

El "Wachiviolin" le ofrecio plata a la "wachi

La madre de la menor que denunció haber sido abusada en Las Termas de Río Hondo por un integrante de la banda Wachiturros, aseguró hoy que le ofrecieron dinero para que frenara la imputación contra el músico.

Se trata de Nélida Mansilla, quien sostuvo: "Me ofrecieron plata para que retirara la denuncia, pero mi hija no vale plata, no tiene precio".

Indignada, la mujer expresó que Emanuel Guidone "tiene que estar preso y pagar por lo hecho, porque en cualquier momento lo puede volver a hacer".

Con respecto a qué sintió cuando vio a Guidone recuperar su libertad, Mansilla manifestó: "Cuando lo vi, lloré por las barbaridades que dijo y porque se hacía la víctima".

"La verdad es que sus lágrimas son de dolor porque sabe que está perdiendo y sabe que hizo lo que hizo", indicó en declaraciones radiales.

El pasado jueves, la jueza Ana Cecilia Vittar, a cargo de la causa, otorgó la excarcelación bajo fianza a Guidone, quien estuvo detenido durante tres días por el presunto intento de abuso sexual de una chica de 13 años en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La magistrada fijó una fianza de 50.000 pesos como requisito para efectivizar la excarcelación en la causa, donde el músico, conocido como DJ Memo, está imputado de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" en perjuicio de una chica de 13 años.

El hecho ocurrió dos fines de semana atrás, en momentos en que el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, en la calle Maipú y 25 de Mayo.

Según la denuncia, el acusado hizo ingresar a dos menores a una combi en la que se trasladaba el grupo.

Allí fue donde aparentemente Guidone intentó abusar de una de las chicas.