"The Avengers" ya ha roto la marca de 1 mil millones de dólares en la taquilla mundial, pero el director Joss Whedon y la cabeza de Marvel Kevin Feige, han declarado que deben parte de ese éxito a Christopher Nolan y lo que él ha sido capaz de hacer con la franquicia de Batman.



Sin embargo, el actor de "The Dark Knight Rises", Matthew Modine no está siendo tan amable. Decidió publicar algunos comentarios en Twitter, afirmando que "The Dark Knight Rises" superará a "The Avengers".

"Matthew Modine, dijo 'TDKR' es la mejor de la serie, predice que va a patear el trasero de 'Avengers' en la taquilla", escribió. "Haría falta más de 6 personajes de Marvel para ganarle a un personaje de DC".

Y agregó: "No estoy interesado en los 'Vengadores.' 'Batman' ala Nolan es oscura y humana. Relacionable. 'Avengers' es una fantasía de dibujos animados - buena película para ninos".

Modine llegó a comparar a los personajes de ambas películas, diciendo: "Batman le arrancaría la cabeza y el cuello a Iron Man", y "'TDKR' tiene a Annie Hathaway. Su get-up, muy caliente. Ella es caliente, tira altas patadas y una moto encendía. ¿Qué tiene Scarlett?"

Pregunta: ¿Le ganará "The Dark Knight Rises" a "The Avengers" en la taquilla?

En mi opinión obviamente la va a superar...si esta películita hizo estos números..TDKR debería al menos duplicarlos