El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball

Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball

Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball


A través de las páginas de la V-Jump, Namco Bandai anuncia un nuevo juego de Dragon Ball que será lanzado en Japón este año, y no hablamos del experimento para Kinect, sino un nuevo Budokai Tenkaichi para PS3 y 360, del que aseguran, será el definitivo.

Mientras esperamos la confirmación oficial y los primeros materiales del juego, el reportaje habla de que Omega será "la forma final" de la saga Sparking, saga que aquí conocemos como Budokai Tenkaichi.

Los rumores de que la saga Budokai Tenkaichi original de PS2 (considerados como los mejores juegos de Dragon Ball en 3D) daría el salto a la HD en una recopilación de remasterizaciones cobran ahora más fuerza con el anuncio de este Dragon Ball Sparking Omega.

Según afirman, llegará este invierno a Japón, y contará con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la saga. Pero en el fondo, ¿no es lo que siempre nos prometen?

Muchos más personajes y una experiencia de juego definitiva, para que al final se inventen una historia ridícula que no respete la trama original, siempre se quede algo en el tintero y, al año siguiente, lancen una nueva versión con más personajes.

¿Podremos confiar en que esta vez sea la entrega definitiva?

Fuentes de Información - Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.065 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball

@leml2310 Hace más de 2 años
Ojala que sea verdad ya que en ninguno de ps3 han querido poner gt y siempre ponian pococ}s personajes.