Las cadenas de comida rápida luchan desde hace mucho tiempo por mantener condiciones de higiene incuestionables para asegurar a sus clientes el mejor producto posible, más allá de las calorías que contienen. El problema es que no hay nada infalible y a veces se comenten errores.

Así le ha pasado a McDonald’s, según ha denunciado un hombre en EE.UU. que se queja de haber encontrado una cucaracha voladora frita en el desayuno que le sirvieron en uno de sus establecimientos.

Nuevo menú del McDonalds: cucaracha frita

“Estaba comiendo un hash brown del McDonald’s de camino a casa cuando sentí algo en la base”. La imagen, subida a Internet oir el afectado, no llama a engaño, y muestra al insecto sobre una especie de puré de patata frito, un producto que tiene mucho éxito en las franquicias americanas, sobre todo en los desayunos.

La semana, desde luego, no ha sido muy agradable para el sector de la comida rápida, después de que un adolescente se encontrara en Michigan un dedo humano en un sándwich de Arby. Además, no es que McDonald’s esté viviendo muy buena racha, teniendo en cuenta que hace unas semanas un trabajador de la compañía fue arrestado por escupir en la bebida de varios clientes.

comida

otras cosas raras del "menú"

mc donalds

asco