Confunden a un pajarito con un pajaro espia

Confunden a un pajarito con un pajaro espia



Un ave migratoria encontrada muerta en un descampado causó alarma en un pueblo de Turquía al confundir a los pobladores, quienes se pensaron que se trataba de un pájaro-espía.

Las sospechas comenzaron cuando descubrieron que el pajarito, un simple abejaruco europeo (pájaro pequeño de vistoso plumaje), tenía en una de sus patas un anillo de metal con la inscripción "Israel" en él.

Los vecinos llamaron a la Policía luego de descubrir que el pájaro presentaba deformidades en el pico y supusieron que podría llevar un microchip de inteligencia israelí.


Espia


Una unidad de antiterrorismo turco se hizo cargo del caso y el cuerpo del pajarito fue confiscado por el Gobierno para realizarle análisis. Luego de exhaustivos exámenes confirmaron que el ave no era más que un pájaro perdido. Al ser un ave migratoria, una corriente de aire pudo haberlo hecho desviar de su recorrido y murió en una zona inusual. El anillo que llevaba es una marca que ese tipo de aves lleva, para que el gobierno pueda controlar los movimientos de la especie y estudiar sus comportamientos.

A pesar de la declaración oficial, las autoridades confesaron que les costó convencer a los pobladores que el cadáver del pájaro no constituye una amenaza a la seguridad nacional.

Comentarios Destacados

@Blink182_Forever +7
Gente estupida, solo es un pobre pajarito! Por dios!

5 comentarios - Confunden a un pajarito con un pajaro espia

@Blink182_Forever +7
Gente estupida, solo es un pobre pajarito! Por dios!
@Elwachinmaspiola +1
mira las cosas que me vengo a enterar aca en taringa
@SG_katana +1
Pobre pajaro
volo en mil pedazos
@nkocs +2
(: ɹәә| әp ɹɐɾәp ɐɹɐd әpɹɐʇ opɐ!sɐɯәp әs ɐʎ ɐpɐu әɔ!p ou әnb ɐʇuәnɔ sɐp әʇ opuɐnɔ ɐɹɐd әnb sә sәʌәɹ |ɐ oʇ!ɹɔsә oʇsә ɹәә| әʇɹәɔɐɥ әp op!ʇɹәʌ!p o|