ESET lanza ESET Smart Security 6 y ESET NOD32 6 Beta

ESET lanza ESET Smart Security 6 y ESET NOD32 6 Beta


Lima.- ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, pone a disposición de los usuarios la versión beta de sus multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 e invita a todos los usuarios con sistemas operativos Windows a participar de la prueba y evaluación de sus nuevos productos.
Las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 ofrecen nuevas funcionalidades y beneficios clave para la seguridad del usuario entre los que se destacan: un nuevo proceso de exploración en estado inactivo y durante la descarga de archivos. A su vez, incluyen mejoras en la exploración basada en la nube y la posibilidad de revertir la versión de firmas o módulos a una anterior. Además, cabe destacar que, la innovadora función Anti-Theft, que permite localizar equipos perdidos o robados, estará incluida en ambos productos durante el período de evaluación.  
Todos los interesados en acceder a las versiones de prueba de ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 pueden hacerlo ingresando a: http://www.eset-la.com/beta/eset-v6
"Nos complace poder anunciar que se encuentran disponibles para su evaluación las nuevas versiones de nuestros productos hogareños ofreciendo un completo paquete de seguridad que protege los equipos de todo tipo de malware, ataques y amenazas de correo electrónico. Además, con este lanzamiento, buscamos responder a una de las necesidades más requeridas por nuestros usuarios que tiene que ver con la función Anti-Theft”, aseguró Palo Luka, Chief Technology Officer (CTO) de ESET.
De acuerdo con los resultados de la encuesta online realizada por ESET a nivel global, son cada vez más los usuarios de Internet que están migrando al uso de equipos portátiles: mientras que el 63% de los usuarios dijo conectarse desde sus laptops, el 12% confirmó hacerlo desde netbooks. A su vez, la encuesta develó que la funcionalidad Anti-Theft es una de las más valoradas por los usuarios. El 88% de los encuestados calificó como “necesario” prevenir el acceso de personas no autorizadas a sus equipos, mientras que el 84% destacó la protección de los datos en equipos robados.
Los datos arrojados por la encuesta ponen de manifiesto la importancia de incluir la funcionalidad Anti-Theft en las nuevas versiones de los productos de la compañía. De este modo, además de brindar la máxima protección contra las amenazas informáticas, la nueva versión de ESET Smart Security, le permitirá al usuario localizar su equipo robado o extraviado, así como también observar sus actividades sin que la persona que lo esté usando lo note.
Entre las nuevas características de las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 se encuentran:
Sistema de Seguridad Anti-Theft: Esta nueva funcionalidad, que en la versión final sólo estará disponible en ESET Smart Security, brinda la posibilidad de bloquear un equipo de manera remota y recuperar su información ingresado a my.eset.com. A su vez, si el equipo posee cámara web integrada, brinda la posibilidad de tomar imágenes y obtener capturas de pantalla.
Exploración en estado inactivo: Contribuye a un mejor rendimiento del sistema ya que lleva a cabo exploraciones profundas cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar amenazas inactivas potenciales antes de que puedan provocar algún tipo de daño.
Exploración durante la descarga de archivos: Reduce el tiempo de exploración mediante el análisis de determinados tipos de archivos (archivos comprimidos o actualizaciones de iPhone) durante el proceso descarga.
Reversión de actualización de firmas: Permite al usuario revertir la versión de firmas o módulos a una anterior en caso de que la última actualización genere algún problema con el sistema. A su vez, el usuario puede elegir un período de tiempo - 12, 24, 48 horas, o indefinido - durante el cual no se instalará ninguna actualización.
Adicionalmente, ESET Smart Security 6 en su versión beta ofrece:
Control Parental: Bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres puede prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.
Antispam mejorado: El módulo antispam integrado a ESET Smart Security ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.
Firewall inteligente: Evita que usuarios no autorizados accedan remotamente a su equipo y monitorea el tráfico de su red.



Para los que quieran descargarlo abajo les dejo el link:

ESET V6 BETA DESCARGAR


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. DEJEN PUNTOS O POR LO MENOS DEN LAS GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN TARINGA! EN PUBLICARLO.  

Fuentes de Información - ESET lanza ESET Smart Security 6 y ESET NOD32 6 Beta

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 27.573 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@Carl1t0x Hace más de 2 años +11
ya hay keys para crackearlo

13 comentarios - ESET lanza ESET Smart Security 6 y ESET NOD32 6 Beta

@Feribar5 Hace más de 2 años +1
A verga
@Hierro1776 Hace más de 2 años -32
Uso Kaspersky.. es mejor C:
@madgirl Hace más de 2 años -3
Me quedo con el 4
@Carl1t0x Hace más de 2 años +11
ya hay keys para crackearlo
@maxix09 Hace más de 2 años +1
y yo aún sigo teniendo el nod antivirus 4
@LUIS144 Hace más de 2 años -7
Nos quedamos con el 4 hasta la version oficial del 5
@jose920405 Hace más de 1 año +1
Llama la atención el Anti-theft, a simple vista mejoro bastante. Siempre he sido fiel a este antivirus.
@giuliano_77 Hace más de 1 año +1
la 5 es la mejor!
@fabio_bredice Hace más de 11 meses
que post alpedoooo!! si te lo descargas de la pagina oficial pelmazooo!
@gcarrillo3232 Hace más de 11 meses
tengo el eset nod32 6 y quiero saber cual es la clave de activacion para hoy en adelante 2014
xf
@galzark Hace más de 9 meses
Escribir un comentario...
@camileon53 Hace más de 7 meses
Escribir un comentario...