A Justin Bieber y Selena Gomez ¿se les acabó el amor?


Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber terminado debido a que no han tenido tiempo para verse por sus apretadas agendas.


Aunque desde el inicio de su relación hay gente que los quiere ver separados, Justin Bieber y Selena Gomez han llegado al año y medio de un noviazgo lleno de detalles románticos y vacaciones en todos los rincones del mundo. Pero, ¿ya se las habrá acabado el amor?

Pues esto es lo que se rumora después que el cantante de 18 años publicara en su cuenta de Twitter un mensaje en el que le agradecía a una persona por los momentos compartidos. Claro, se sospecha que esa persona es su novia (o ex novia) Selena Gomez.

Entra al Foro de Justin Bieber y Selena Gomez y opina sobre el mensaje.

"Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante", escribió Justin Bieber, quien minutos después se arrepintió y borró el mensaje.

Este tweet alimentó las sospechas de su separación, que habían comenzado gracias a que los cantantes tienen casi un mes sin verse públicamente. La última vez que se vieron fue cuando Selena Gomez lo visitó en el rodaje del video musical Boyfriend.

Además, todo el mundo esperaba verlos juntos y felices en la ceremonia de los Billboard Awards, pero Justin Bieber llegó solito.

De acuerdo a Ok Magazine, el romance podría haberse enfriado debido a las apretadas agendas de ambos. Bieber está inmerso en la promoción de su último álbum y Selena rueda su última película The Getaway.

Pero, lo curioso del asunto no termina ahí. De acuerdo al diario venezolano El Nacional, el representante de Justin Bieber acaba de negar que la pareja haya terminado.

Eso sí, Selena Gomez no ha dicho nada en Twitter sobre el asunto, ni mucho menos Justin Bieber, quien curiosamente comenta todo lo que le pasa con sus fanáticas.