Los Gordos advierten a Moyano...

Argentina

moyano

Los Gordos advierten a Moyano: "Tiene que aceptar que no cuenta con la mayoría"


El secretario del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, desafió al titular de la CGT, que busca su reelección. Aseguró que sus opositores se lo "van a demostrar" en los próximos comicios. Lo dijo en el inicio de una reunión con sus aliados.


uocra


El secretario general del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, advirtió hoy que el titular de la CGT Hugo Moyano, "debe aceptar que no tiene la mayoría" para ser reelecto al frente de la central obrera y aseguró que los sindicatos opositores se lo van "a demostrar".

Barrionuevo formuló declaraciones a la prensa a las puertas de la UOCRA antes de ingresar a una reunión de sindicalistas antimoyanistas.

El gastronómico pidió a Moyano que "sea disciplinado", en tanto el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, se mostró confiado en que el antimoyanismo logrará "1.200 congresales" para vencer en la elección del 12 de julio, cuando vence el mandato del camionero.

El frente sindical antimoyanista que integran "los Gordos", "independientes" y barrionuevistas, mantiene en la sede de la UOCRA una nueva cumbre para avanzar con el proceso electoral que activarán por su cuenta, en momentos en que el líder de la UOM, Antonio Caló, vuelve a sonar con fuerza para erigirse como el candidato del sector.

La reunión se realiza en la sede de la avenida Belgrano al 1800, donde el "independiente" Gerardo Martínez es el anfitrión frente a más de un centenar de dirigentes.


Luis BarrionuevomafiaeverywhereLos Gordos advierten a Moyano...Argentina
moyano