Tiene 15 años, es tucumana y posó en ropa interior para "Crónica"
La tucumana Cynthia Aráoz calienta la contratapa del diario porteño.
Tiene 15 años, es tucumana y posó en ropa interior para &q
Hace seis meses llegó a LA GACETA para contar que había sido seleccionada para competir en Buenos Aires. Su sueño era convertirse en la "chica Pasión". Sin mucha suerte en el programa más taquillero de la movida cumbiera, la "lolita" tucumana posó ayer en bikini para la contratapa del suplemento deportivo del diario Crónica, que olvidó un detalle: Cynthia Aráoz tiene sólo 15 años y no 18 como asegura la publicación.
cronica
tucuman
15 años
modelo
Con 14 años, ganó un selectivo en un boliche y esto la llevó a participar del concurso de baile que se desarrolló durante la emisión de "Pasión de Sábado", conducido por Hernán Caire. Tras su eliminación, la adolescente comentó que quería conquistar la fama, sin descuidar sus estudios. Por eso, actualmente vive en Tucumán, mientras hace viajes relámpagos para abrirse camino en el mundo del espectáculo. "Hice lo que pude y me salió bien. El productor me advirtió que es muy probable que me convoque más adelante", había manifestado al regreso de su primera experiencia mediática.

Rápido de reflejos, el productor porteño Roberto Valerstein la convocó para que formara parte de dos programas a su cargo: en "Urbano total", un bloque musical que irá por la señal de cable Telemax, donde Aráoz forma parte del staff de bailarinas; en "Curvas peligrosas", emitido por El Garage TV, es el anzuelo para que ciudadanos comunes caigan en bromas filmadas con cámaras ocultas. Con las fotos de "Abrazo de Gol", la tucumana abre una nueva perspectiva para su carrera, que poco a poco se abre entre los medios de la gran ciudad. LA GACETA ©


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g3N-BwyUuFU