La NASA anuncia Fin del mundo 2013 san valentin?

La NASA anuncia Fin del mundo 2013 san valentin?
Hola taringa les presento un supuestamente el fin del mundo.
IMAGENES
123
Mundo
Fin
del
2013.jpg]
La NASA anuncia Fin del mundo 2013 san valentin?
123
Mundo
Fin
del
El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del 'nuevo' Apocalipsis. Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el 'Planeta d
2013
El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del 'nuevo' Apocalipsis.

Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el 'Planeta del Diablo' se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.
Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.
Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del 'Planeta del Diablo'. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblso orientales.

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra
RT Actualidad / Ciencia
Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra
El astro es capaz de provocar emisiones de radiación que causarían daños irreversibles al planeta

La NASA anuncia Fin del mundo 2013 san valentin?
Pese a hipótesis anteriores que lo negaban, en el Sol pueden producirse superexplosiones capaces de provocar tormentas magnéticas y fuertes emisiones de radiación hasta ahora desconocidas que podrían destruir la Tierra.

Esta es la conclusión de un grupo de investigadores del Observatorio de la Universidad de Kyoto, en Japón, dirigido por el profesor Kadzunari Shibata.

Hasta ahora se creía que el Sol solo era capaz de provocar erupciones convencionales, que frecuentemente van acompañadas de emisiones de radiación o de plasma, y son capaces de generar tormentas magnéticas. A veces pueden causar fallos en los sistemas de comunicación, 'noquear' satélites e incluso irradiar a los astronautas.

Nuestro desconocido Sol


Los científicos pensaban que las colosales superexplosiones, capaces de liberar hasta 10.000 veces más energía que las erupciones solares hasta ahora conocidas, se producían sólo durante el llamado efecto ‘Júpiter caliente’, es decir cuando alrededor de una estrella está rotando un planeta de masa similar a la de Júpiter a una distancia mucho más corta que la que hay entre Mercurio y el Sol.

Al tratar de comprobar o refutar esta teoría, los científicos japoneses usaron el Telescopio Kepler de la NASA para medir en la Vía Láctea el brillo de cerca de 83.000 estrellas similares al Sol en tamaño y temperatura durante el periodo comprendido entre abril y diciembre del 2009, a intervalos de 30 minutos.

Como resultado, en 148 de ellas se detectaron 365 superexplosiones que permitirían asumir que el Sol no tiene por qué ser una excepción y que en cualquier momento este fenómeno podría suceder también en él.

"Una superexplosión es capaz de causar un enorme daño a la Tierra, por lo que es necesario continuar con la investigación," adviritió el profesor Shibata.



El 15% de la población mundial cree que el fin del mundo se producirá durante su vida
El 15% de la población mundial cree que el fin del mundo se producirá durante su vida


¿Cree usted que el fin del mundo podría ocurrir durante su vida? Los sondeos realizados por Ipsos Global Public Affairs revelan cuántas personas creen en un Apocalipsis inminente.

¿Cree usted que el fin del mundo podría ocurrir durante su vida? Los sondeos realizados por Ipsos Global Public Affairs revelan cuántas personas creen en un Apocalipsis inminente.
La organización, por encargo de la agencia Reuters, llevó a cabo un estudio entre 16.262 personas en más de 20 países. Resultó que casi el 15% de la población mundial piensa que el fin del mundo se producirá durante su vida y el 10% cree que esto ocurrirá en 2012, y para ello citan al calendario maya.
Según las respuestas obtenidas sólo el 6% de los franceses creen en un inevitable Apocalipsis durante su vida. En Bélgica la cifra asciende al 7% y al 8% en Reino Unido. En Turquía y EE. UU. el 22% de la población teme que se produzca el fin del mundo durante su vida.
Aproximadamente una de cada diez personas en el mundo informa sufrir ansiedad a causa del fin del mundo en 2012. Las cifras más altas en este sentido se dieron en Rusia y Polonia mientras que las más bajas correspondieron a Reino Unido.
Los impulsores de la investigación indican que "la gente con menos educación o ingresos y los menores de 35 años es propensa a creer en que el Armagedón se producirá durante su vida o en el año 2012", o se preocupan seriamente ante dicho temor.
"Quizás los mayores han vivido lo suficiente para dejar de pensar en estas cosas", explica Keren Gottfried, responsable de la investigación.


123
Super tormenta solar supondrá una amenaza para la infraestructura de la Tierra en 2013

En 2013, amenazado de la Tierra de la NASA fuerte actividad solar, que produce una súper tormenta solar puede paralizar los dos satélites de comunicación y navegación, sino también la distribución de la electricidad, el transporte y los sistemas bancarios y la electrónica como ordenadores personales o teléfonos móviles.

La energía solar aumenta y disminuye en ciclos de aproximadamente 22 largos años. Al mismo tiempo aumenta el número de brotes y disminuye en ciclos de once años. Y en 2013, que culminó dos ciclos a la vez. La combinación parece conducir a la inducción de la tormenta solar estupenda, acompañada por la radiación extrema.

Como resultado de esta acumulación puede afectar a gran parte de los fracasos del mundo en el suministro de electricidad a muchos meses. Los expertos señalan que, en particular Gran Bretaña y los países nórdicos tienen red de energía relativamente frágil.

acuerdo similar fue antes, pero nunca en la historia de la humanidad no ha sido tan dependiente de los dispositivos electrónicos, que puede sobrecargar una enorme dosis de radiación y deseche.

"Sabemos que viene, pero no sabemos cuánto va a ser malo", cita el Telegraph el director del sitio de la división de la NASA se ha centrado en la física del Sol por Richard Fisher. "Además de un dispositivo de comunicación como los satélites y la navegación en automóviles, transporte aéreo, el sistema bancario, las computadoras, todos los aparatos electrónicos. Amplias zonas están sin electricidad y reparación de daños será difícil y requerirá un período más largo de tiempo."

Es la advertencia más grave aún que la NASA en libertad debido a la actividad solar.

Fuente: http://www.novinky.cz/

COMENTARIO

Que el sol empieza a quemar más y más acerca de no hablar más. Los rayos solares son cada vez más nítida y el concepto de calentamiento global ya se sabe casi todo el mundo. Pero lo que puede del sol antes de la llegada de Jesucristo que esperar a la Biblia.

Apocalipsis de Juan 16,8 - el cuarto ángel derramó su copa al sol y se debió a la gente fuego ardiente. La gente ha estado quemando gran calor y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Mateo 24, 33-35 - para ver todo esto, sabemos que ya está cerca de que ya en la puerta! De cierto os digo, que esta generación no pasará antes de que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mateo 24 capítulo habla sobre todas las cosas que deben ser antes de que Jesús viene de nuevo en su gloria, y cerca del gobierno de Satanás a la Tierra.

No estoy diciendo que esta profecía de la Biblia, sólo que ese año, que la NASA dice. Sólo quiero señalar que hay que perder.

Todas las señales bíblicas se cumplen, la venida del Señor Jesucristo está ya muy cerca. Únete y se preparan para el día, mientras todavía hay tiempo!

Mundo

ESO ES TODO GRACIAS, PARA MI ESTO ES UNA MIERDA NO VA A PASAR TODO PERO LO PONGO POR LA INFORMACION.

Fuentes de Información - La NASA anuncia Fin del mundo 2013 san valentin?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: 123 | Mundo | Fin | del | 2013

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 31.997 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@colomdq Hace más de 2 años +18
1- basta de fines del mundo. el mundo no se termina una mierda.
2- no se lee un carajo
3- igual no lei un carajo
@ismael29h Hace más de 2 años +14
Desde cuando vienen diciendo que se acaba el mundo?
Ya me olvidé

32 comentarios - La NASA anuncia Fin del mundo 2013 san valentin?

@John_Locke87 Hace más de 2 años +6
cambia el color
@ismael29h Hace más de 2 años +14
Desde cuando vienen diciendo que se acaba el mundo?
Ya me olvidé
@sefben Hace más de 2 años +7
¿siguen poniendo fechas al fin del mundo?
@serverminecraft Hace más de 2 años +6
Concuerdo con vos es una total mierda los yankees nos estan trolleando para gastar nuestros dineros,etc
@Presto77 Hace más de 2 años +6
Hola taringa les presento un supuestamente el fin del mundo.
El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del 'nuevo' Apocalipsis. Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el 'Planeta d


si vivieras en el mundo real, y no en un mundo de pijas y fantasias, sabrias lo que pasa, no se puede predecir el futuro, es como que yo te diga que mañana vas a tener novia
@gugu_89 Hace más de 2 años +6
me tienen las bolas llenas con el fin del mundo la puta madre que los re pario!
@colomdq Hace más de 2 años +18
1- basta de fines del mundo. el mundo no se termina una mierda.
2- no se lee un carajo
3- igual no lei un carajo
@aivanaz Hace más de 2 años +3
si, como la colina del angel Fin
@THEMASTEROFTHESOPAS Hace más de 2 años -1
nibiru dijiste ???
del
jajajajajajajajaja
@JLCortazar Hace más de 2 años +1
Que bueno, fin del mundo con bombones!!!!!
@nicomat85 Hace más de 2 años +1
el 'Planeta del Diablo' se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.

Cuando llegue hasta acá, deje de leer, evidentemente esta información carece de conocimiento científico.
@stfu__plz Hace más de 2 años
Yo sobrevivi al 99, al 2000 , al 21/05/11 , al 21/10/2011 .

2013 , NO TE TENGO MIEDO.
@crash899 Hace más de 2 años
stfu__plz dijo:Yo sobrevivi al 99, al 2000 , al 21/05/11 , al 21/10/2011 .

2013 , NO TE TENGO MIEDO.

yo al 97 tamb decian q se iba a estrellar un planeta de ahi a esos
@prasun Hace más de 2 años
uff que miedoooooooooo

crash899 dijo:
stfu__plz dijo:Yo sobrevivi al 99, al 2000 , al 21/05/11 , al 21/10/2011 .

2013 , NO TE TENGO MIEDO.

yo al 97 tamb decian q se iba a estrellar un planeta de ahi a esos

tambien al 11/11/11
@crash899 Hace más de 2 años
prasun dijo:uff que miedoooooooooo

crash899 dijo:
stfu__plz dijo:Yo sobrevivi al 99, al 2000 , al 21/05/11 , al 21/10/2011 .

2013 , NO TE TENGO MIEDO.

yo al 97 tamb decian q se iba a estrellar un planeta de ahi a esos

tambien al 11/11/11

en el 2006 y tanta cosa
@prasun Hace más de 2 años
Presto77 dijo:Hola taringa les presento un supuestamente el fin del mundo.
El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del 'nuevo' Apocalipsis. Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el 'Planeta d


si vivieras en el mundo real, y no en un mundo de pijas y fantasias, sabrias lo que pasa, no se puede predecir el futuro, es como que yo te diga que mañana vas a tener novia

si se puede predecir el clima por que no el fin del mundo?
@SifonysIII Hace más de 2 años
En estadistica, cuanto mas tiempo pasa sin que pase algo, hay mas posibilidades de que pase
@JexSta Hace más de 2 años
Me gusta la info como para leer nomas,Pero yo ya no creo que sea el fin del mundo.

PD: Cambia el color de la letra celeste esa..
@zeromil Hace más de 2 años
Todo termino señores, no tenemos escapatoria...
@adrian00795 Hace más de 2 años
bueno. hipoteco la casa de mi vieja y me gasto todo entonces . despues si no sucede pagas vos
@robot789 Hace más de 1 año
jaajaj desde cuando vienes diciendo esoo ya no cree ni un carajoo
@Socia886 Hace más de 1 año
Jajajaja buen chiste xD
@Morvido Hace más de 1 año +1
Y dale con el fin del mundo!!!!! No te doy otra nomas xq ni abuelita se está descostillando de la risa!!!!!
@HombrePericote Hace más de 1 año
eh sobrevivido...
@JGMinecraft20 Hace más de 1 año
No, el fin del mundo se acerca!! ESO LO VIENEN DICIENDO INCLUSO ANTES DE LA SEGUNDA GERRA MUNDIAL!
@ljssolis Hace más de 1 año
Mejor me voy al dentista....
@xLive12345 Hace más de 1 año
2013