Habrá otro festival de box en La Tablada



A partir de las 22 se desarrollará el segundo festival de boxeo amateur coordinado por el ex campeón sudamericano Claudio Martinet. Habrá seis combates con protagonistas de nuestro medio y Rafaela.

Habrá otro festival de box en La Tablada


El Gobierno de la Ciudad invita a los aficionados al boxeo a participar del segundo festival que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Tablada (Teniente Loza al 6900).

Organizado por Víctor Claudio Martinet Boxing, se desarrollarán 6 peleas de carácter amateur, con la participación de púgiles locales como Facundo Solís, Jonatan Pereyra, Mariano Acosta, entre otros. Cabe destacar que todos ellos han nacido en diferentes barrios de la capital provincial.

El comienzo de la velada será a las 22, y el valor de la entrada se ha fijado en $ 20, que serán destinados directamente a la práctica del box a través de las clases que dicta la Dirección de Deportes del Municipio (adquisición de materiales, etc). La fiscalización estará a cargo de la Asociación Santafesina de Boxeo.

Durante el primer festival, más de 300 personas observaron la actuación de los santafesinos y rafaelinos, con muy buena repercusión.

Cabe consignar que el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Deportes brinda la posibilidad de entrenar esta disciplina de manera totalmente gratuita en diversos puntos de la ciudad.

Un centenar de jóvenes, entre hombres y mujeres, han colmado las expectativas y se han sumado a esta iniciativa adueñándose de un espacio público que necesitaba esta parte tan importante de la ciudad.

En el caso del Distrito Alto Verde, en el Polideportivo Municipal se puede practicar los días lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.30; mientras que en La Tablada, todos los días de 18 a 20.






Nai Ramone