Se destapan los engaños a la humanidad: descubren enormes pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de Las Bermudas!
Posted on 22/05/2012

Enormes pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de





En pleno triángulo de las Bermudas tenemos que las pirámides podían ser hechas de materiales como el cristal o algún tipo de metal. Este hecho de ser corroborado ampliamente, cambiaría de manera drástica nuestra percepción de la historia de la humanidad: nuestra propia historia.

Ya no sería casi ni necesario dataciones, ya que como mínimo estas pirámides deberían tener unos 13 mil años de antiguedad, que es cuando esta parte de la plataforma continental no estaba cubierta por el agua y que coincide plenamente con la fecha estimada y aproximada de cuando la Atlántida desapareció al hundirse.

Y ya del material con el que se hubiese construido ni hablamos…totalmente liso y pulido…Cristal?

Fíjense si ya tiene tiempo este descubrimiento, que en el 87 ya se hablaba en la prensa: Ver noticia.

Y cualquiera puede ver estas dos pirámides, una de ellas, es 3 veces más grande que la de Keops, y más grande también que las de Bosnia.

bermudas


Con Google Earth pueden ver las pirámides de cristal en el triángulo de Bermudas:

32°29’49.82″N 72°39’55.75″O





Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto. Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta.

La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar.

Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.

(vía PlanetaGea)

Una vez vi en Discovery Channel una explicación para los fenómenos de desapariciones reportados en el triángulo de las Bermudas, que por exageradamente ridículo, no lo menciono, ya que no quiero insultar la inteligencia de los lectores.

Ahora, con este descubrimiento y los que nos esperan, tendremos explicaciones mucho más respetuosas de nuestro intelecto.

“El público no es un niño; a causa de las tremendas implicaciones del asunto, tiene derecho a saber la verdad… aquello con que tendrá que enfrentarse, quizá en un futuro no muy lejano.”

Ramiro Garza, Director del Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios Asociación Civil (México)



Posted in: Entérate, Renacer humano