Boca, El uno X uno ante Fluminese...


El Uno X Uno


Dentro de regulares puntajes, Schiavi asoma como el mejor con 7. Mirá el resto de las calificaciones de Olé.

Libertadores


1-A. Orion (5,5): En el gol de Carleto tal vez reaccionó tarde, pero el rebote en Rivero, que estaba en la barrera, lo descolocó. Después dio seguridad.

23-F. Roncaglia (6): Bastante firme y serio en el uno contra uno. Activo y atento en los cierres, sobre todo en uno en el primer tiempo. Le faltó sumar arriba.

2-R. Schiavi (7): La figura de la cancha, por coraje, por efectividad, por experiencia. Enorme cierre en una de Sobis en el arranque y mucha practicidad para sacar todo lo que andaba cerca.

25-J. Insaurralde (5): Impreciso en sus pelotazos y algo a destiempo en el arranque: Sobis lo aniticipó en la puerta del área y después no pudo con Schiavi.

3-C. Rodríguez (4): No pudo aportar lo suyo, que es rapidez de piernas para marcar y para salir de contra. Incluso, por momentos lo desbordaron.

8-D. Rivero (6): Corrió de atrás todo el partido a los volantes brasileños. Los sufrió. Pero participó en la jugada de la salvación: pateó, la pelota dio en los dos palos, el arquero la tocó y Silva mojó.

22-C. Erbes (4): Otro que la tuvo difícil, porque le costó hacer pie y dar el primer pase.

11-W. Erviti (5): Plantó sus botines más adelante en el complemento. Y con Sánchez Miño, se corrió a jugar de cinco. En ese lapso tuvo una mayor influencia.

10-J. Riquelme (5,5): Discontinuo, con escasa participación, sin chances de sacarse a los brasileños que lo rodearon... Le alcanzó con un momento de lucidez, como fue habilitar a Rivero en la jugada del gol.

20-D. Cvitanich (4): Todo su esfuerzo y sus metros recorridos en la lucha se opacaron un poco por su falta de claridad y por las faltas que cometió.

19-S. Silva (6): El héroe de la clasificación a las semifinales, el dueño de todos los flashes por su gol salvador... Pero antes había jugado bastante mal, con un solo remate al arco y muchas pelotas perdidas.

7-P. Mouche (5): Su ingreso coincidió con el adelantamiento de Boca. Y su despliegue fue importante.

5-Sánchez Miño: Entró bien, en un juego caliente.

6-M. Caruzzo: Sólo para demorar un poco.


jugadores