Silvina Escudero habló de sus "juegos sexuales"


Silvina Escudero peteando

Silvina Escudero no para de llamar la atención, ya sea por sus peleas con famosos como por sus polémicas fotos. Primero fue la imagen en la que se la podía ver sin corpiño y con una sustancia extraña en sus pechos y ahora aparecieron unas imágenes suyas bastante calientes junto a su novio.

Lo que no imaginó Silvina era que los fotógrafos estaban capturando cada uno de los momentos, cosa que le molestó mucho, según reveló en el programa de Chiche Gelblung: "¿Qué necesidad de decir Kamasutra? La bikini se me llenó de arena. Estábamos los cuatro solos, mi hermana, mi novio, mi cuñado y yo y me parece una guachada que se vea la celulitis".

"Mi hermana no tiene celulitis, pero yo el año pasado engordé cuatro kilos y eso tiene que ver mucho con la actividad física. El ganar peso va de la mano con la celulitis. Me parece de una maldad tremenda porque nos fuimos a una playa desértica y pusieron que hacíamos Kamasutra. Encima que nos robaron fotos, no nos cuidaron. Si fuera arreglada la foto, así no salgo", aseguró Escudero.