epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conmovedora historia

Marvel crea al nuevo superhéroe “Oreja azul” para demostrarle a un niño que debe usar su audífono
Ampliar foto

"Oreja azul", el superhéroe que no es tan perfecto "como suponen" los niños.

Marvel es noticia debido a la rápida reacción que tuvo por la carta recibida de una joven madre. La empresa creó un superhéroe que no es tan fuerte “como suponen” los chicos para contener la inquietud de un niño de 4 años que había dejado de usar su audífono porque no veía a ninguno de sus admirados usando un aparato como el suyo.

Conmovedora historia

Marvel Comics está mostrando a un niño de 4 años de Nueva Hampshire, Ohio, Estados Unidos, que los superhéroes no son tan fuertes como suponen.

Anthony Smith no puede oír bien con su oreja derecha y sufre pérdida de audición en su otro oído. Tiene 4 años de edad y se despertó un día y decidió no ponerselo mas.

Anthony dijo a su madre que los superhéroes no usan audífonos. Entonces su madre decidió buscar a los historiadores de Marvel para que le brinden algún tipo de asistencia.

[Niño oreja azul N]
Anthony, el niño que ahora usa su audífono tal como lo hace su nuevo superhéroe favorito.

Ella envió un correo electrónico al imperio de las historietas cómicas conocida por sus populares superhéroes, como Spider-man y los Vengadores, en busca de ejemplos de superhéroes que sufran pérdida de audición.

Marvel respondió con la imagen de un superhéroe conocido como Ojo de Halcón, un superhéroe que ha perdido 80 por ciento de su audición y usa audífonos.

Marvel no se detuvo allí. Más tarde envió Anthony un dibujo de un nuevo superhéroe, "Oreja azul". El personaje lleva el nombre de audífono de Anthony, que él y su madre siempre han llamado la oreja azul.

Un ejemplo de una marca internacional, pero que se humaniza frente a sus clientes.

;

1 comentario - Conmovedora historia

ghseba
que buena info... gracias
Marvel... me saco el sombrero ...