El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si me falopeara un poco sería mejor

Cristian Castro paso por córdoba y no dejo buena imagen

El mejicano pasó por el Orfeo en el marco de su gira “Viva el Príncipe” para renovar votos con su público. Habló sobre Rodrigo y tuvo una frase que se prestó a varias interpretaciones polémicas.

Si me falopeara un poco sería mejor

El mejicano Cristian Castro estaba terminando su show en el Orfeo, y dejó a un par de fanáticos sorprendidos con su homenaje al Potro Rodrigo Bueno. Luego de tocarse el pelo dijo: “Yo soy un poco como Rodrigo”, y tras una pausa y un intento de hacer unos pasitos de baile agregó: “Si me falopeara un poco sería mejor”. Un murmullo en la platea le dio el alerta, y remató con “muera la falopa”. La poco afortunada frase se prestó para varias interpretaciones, desde vincular a Rodrigo con las drogas hasta la posibilidad de bailar mejor con ellas. Por eso, al final de ese momento pudo salvar la ropa hablando contra las adicciones.
El mejicano pasó por Córdoba en su gira de presentación de Mi amigo, El príncipe y apareció en el escenario vestido como un integrante de la realeza: capa, camisa con shabot, collar, gafas y botas formaban parte del vestuario cuando irrumpió en escena. A falta de espada, sobró micrófono, talento y simpatía.
Para abrir, eligió No podrás, uno de sus himnos más célebres, y el público, compuesto en su mayoría por damas de varias generaciones, se prestó a la ovación desde el arranque, el lenguaje en el que las casi cuatro mil almas en el Orfeo se comunicarían. “Sus deseos son órdenes”, pareció ser la premisa, ya que cada movimiento, gesto o frase recibía gritos de aprobación.
Le siguieron hits radiales como Lloviendo estrellas, Vuélveme a querer, Cuando me miras así, Amor, que hicieron vibrar a la platea y poner en práctica el arte de corear estribillos. Luego llegaron temas novelescos menos populares como Mujer de madera y Morelia. “Pensé que la íbamos a cantar juntos. ¿Acaso se saben más las de Luis Miguel?, les reprochó tras la pobre repercusión. Respuesta: más gritos y un “ole, ole, ole, Cristian, Cristian”. A esta altura, ya lucía traje blanco y remera a rayas y demostraba sobre un austero escenario las razones por las que en 20 años vendió más 10 millones de discos.
Ya con los ánimos satisfechos y más hacia la mitad del concierto, el intérprete puso manos a la obra y mostró lo que había venido a presentar. Vestido de elegante smoking negro, desplegó una sesión especial dedicada a su artista y padrino artístico, José José, a quien homenajea en su reciente trabajo y que justifica su actual gira. De haber habido una bola de espejos y menos sillas, el campo hubiera sido una gigante pista para bailar lentos. Novios no faltaban. “Gracias por el esfuerzo (de acompañar a sus chicas)”, les reconoció Castro.
El conjuro continuó cuando el cantautor apareció con el cuarto cambio de vestuario para entonar La llave de tu corazón, lo único que sobrevivió a Lobo, la tira de Pol-ka que concluyó hace unos días. Le siguió el momento de mayor comunión con los asistentes, una sesión de acústicos que incluyeron clásicos como Después de ti, Por amarte así y Ángel. Para entonces, llovía ropa interior a sus pies. Demasiado correcto como para pasar por alto las ofrendas, las tomó en sus manos, las mostró y las acercó a su nariz. Luego, como para multiplicar el frenesí, invitó a un grupo de mariachis en No me casaré.
Como para cerrar las dos horas de show, Cristian renovó los votos con sus seguidores entonando Lo voy a intentar y Azul, en medio de una lluvia de papelitos que caían en la habitación. Hay que darle crédito: El príncipe está vivo, viva el príncipe.

9 comentarios - Si me falopeara un poco sería mejor

@hernank2011 +4
pobre tipo con su complejo de edipo
@-LizardQueen- -1
No me imagino ni en pedo a Cristian Castro diciendo eso.
@ciberkmercenario +1
Un murmullo en la platea le dio el alerta, y remató con “muera la falopa”.
@VINITY
Cristian Castro ahora quiere un gay mas grande y que lo mant
Cristian Castro quiere que lo mantenga un gay
Cristian Castro dice que quiere con un gay de dinero
Cristian castro Lamenta no ser gay
Cristian Castro sale de hotel con hombre?
Cristian Castro... Imbécil y Analfabeta?Le dijo el conducto
Cristian Castro quiere probar con un gay


wtf......
@el_pollo87
haaa con razon vino a la argentina
@JoynyQuest
"Si me falopeara...sería un poco mejor"
---
Si te callás y te volvés con tu mami.....serías MUCHO mejor...

Jueeeeeraaaaa bichoooooooooooo!
@fridataringa
dejen de insultar a este gran cantante que es cristian castro es todo un gorrion