Actor de The Big Bang Theory revela que es gay

Jim Parsons, actor de la serie cómica The Big Bang Theory, se declaró homosexual, en una entrevista que concedió al The New York Times.



Actor de The Big Bang Theory revela que es gay


La estrella de 39 años, quien interpreta al célebre físico "geek - nerd" de la serie de televisión "The Big Bang Theory", declaró públicamente que es homosexual y que se encuentra en una relación sentimental desde hace tiempo.

El anuncio fue realizado a través de la publicación de un perfil de Parsons en el diario The New York Times respecto a un pequeño papel que interpretó en la puesta The Normal Heart en Broadway, informa el sitio International Business Time.

"El Sr. Parsons es gay y sostiene una relación desde hace 10 años, y se sustenta trabajando con un nuevo conjunto en escena," se lee en la columna de Patrick Healy, agrega la información.

"The Norma Heart" es un drama sobre la epidemia del SIDA en los años 80 en Nueva York en la que "Sheldon" se encuentra trabajando silenciosamente.

De acuerdo con The New York Times, las razones por las que mantenía en secreto esta información, no eran claras, así como quién es su pareja sentimental.

"Lo que es claro, es que a parte de generar algunos titulares en los diarios, esta información no tendrá un mayor impacto en la vida y carrera de Parsons," agregó el diario.